Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 09:51 - ESTÁ DEMORADO EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA BARGE / NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL / ALERTA AMBIENTAL POR RIESGO DE INCENDIOS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BECCAR OFICIALIZÓ UN TÍTULO DE 1956 / POLICÍA SECUESTRÓ MOTO ROBADA EN VENADO TUERTO / TRABAJADOR RURAL PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL / ENTREGA DE DOS BALANZAS AL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROGRAMA EDUCATIVO DE FORTALECIMIENTO TERRITORIAL / DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS / PRINCIPIO DE INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL / ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN / CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS PLÁSTICAS /

6.2°

Monte Maíz

COMPROMISO SOCIAL

17 de junio de 2022

UNA SOLUCIÓN PARA EL PLAN LO TENGO

PODRÁN COMBINAR CON EL PROCREAR

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, continúa con las gestiones en el Ministerio de Hábitat y Vivienda de la Nación para poder resolver la situación de quienes fueron sorteados en el Plan Lo Tengo, durante la Gestión anterior, para que puedan tener su casa propia en el terreno que les fue adjudicado.

Son entre 20 y 25 familias que estarían en condiciones de acceder a dicha combinación de programas –“Lo Tengo”, Programa Provincial, y “PROCREAR” Programa Nacional- para poder tener su casa propia. En este caso, paralelamente a la cuota que ya están abonando por su terreno, pagarían una cuota mensual por la vivienda.

El Programa PROCREAR pondrá 40 unidades habitacionales a disposición de Monte Maíz para que estos vecinos y algunos más puedan acceder a su casa propia. En los próximos días se presentará la documentación correspondiente para la posterior firma del convenio en el gobierno nacional.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios