Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 21:17 -

Monte Maíz

EL RAYA

17 de junio de 2022

LLEGARON DOS NUEVOS REFUERZOS A ARGENTINO

SE REFUERZA EL EQUIPO DE MAZZOLA

El jueves por la tarde se hizo oficial la presentación de Maximiliano Ezequiel Gutiérrez como nuevo jugador de Argentino de Monte Maíz. El cordobés firmó contrato con el Raya hasta el 31 de diciembre de 2023.

MAXIMILIANO GUTIÉRREZ: Extremo izquierdo de 25 años, hizo inferiores en Instituto de Córdoba, a los 17 años jugó Copa Argentina y a los 18 se sumó al plantel de 1ª División del equipo cordobés, allí estuvo hasta los 22 años. Luego, continuó su camino en la Liga Bellvillense, en Sarmiento de Leones, y allí estuvo hasta el domingo pasado, en donde jugó su último partido en la final ante el Club Bell, anotando un gol en el encuentro. También destacamos su breve paso por Estudiantes de San Luis (equipo que comparte zona con Argentino en el Federal A), aunque por la pandemia regresó a Sarmiento.

 También ayer a la tarde se hizo oficial la presentación de Rodrigo Germán Alexander Meyer como nuevo jugador de Argentino de Monte Maíz. El cordobés firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2023.

RODRIGO MEYER: Defensor central de 30 años, inició su trayectoria en el 2011 en Tiro Federal, jugando el Torneo Argentino A, lo que hoy es el Federal A. Luego pasó en el 2017 a Estudiantes de San Luis, por el Federal A, en donde estuvo tres temporadas y en el último año jugó en General Paz Juniors (jugó frente al Raya en la final de zona) y Ferro de General Pico (también se enfrentó al Raya). Además, sumó experiencia en Copa Argentina con el equipo puntano.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!