Lunes 17 de Febrero de 2025

Hoy es Lunes 17 de Febrero de 2025 y son las 17:01 - DOS MOTOCICLISTAS CON FRACTURAS EN LAS PIERNAS / OTRA MOTO SECUESTRADA / VICTORIA DE LAMBERT FRENTE A HURACÁN DE LABOULAYE / AVANZA LA INSTALACIÓN DE LA CENTRAL DE MONITOREO / PRIMERA PRUEBA DEL AÑO DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / CÓMO ACTUAR ANTE LA APARICIÓN DE ALACRANES / MESA DEL TRIGO EN LEONES / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE FEBRERO DE 2025 / APORTES DEL GOBIERNO PROVINCIAL PARA WENCESLAO ESCALANTE / UN LOGRO QUE SE CONSIGUIÓ ENTRE TODOS / NO LE ALCANZÓ CON LA ESTAFA PIRAMIDAL / AVANZAN OBRAS EN ESCUELAS DEL INTERIOR PROVINCIAL / OTRO AUMENTO EN EL BOLETO DE LOS COLECTIVOS / TORNEO FEDERAL A 2025: ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / POLICÍA RECUPERÓ UN TELÉFONO ROBADO DE UN DOMICILIO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE FEBRERO DE 2025 / COMENZÓ LA SEGUNDA RUEDA DEL PROVINCIAL / EL SENIOR DE LAMBERT SE PREPARA PARA LA TEMPORADA 2025 / ÁRBITROS PARA LA CUARTA FECHA DEL PROVINCIAL / CAMPAÑA SOÑIDARIA PARA EL IMPENETRABLE /

30°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

18 de junio de 2022

VETERANO DE MALVINAS BUSCA A FAMILIA QUE LO AYUDÓ

CUANDO VOLVÍA HACIA CORRAL DE BUSTOS TRAS LA GUERRA DE 1982

Aldo Acosta es un Veterano de Malvinas de Corral de Bustos y está tras un desafío "encontrar a la familia que le pagó una comida en Realicó, cuando volvía de Malvinas hace 40 años".

Luego de la guerra de 1982, Aldo, como muchos otros combatientes, volvió "a dedo" hacia su casa de Corral de Bustos y al pasar por Realicó una familia le pagó una comida en un local gastronómico del cruce de las rutas nacionales 35 y 188, en eso momento no les preguntó el apellido y hoy después de 40 años desea contactarlos para agradecerles el gesto.

De esa pareja solo recuerda que se movilizaban en un Renault R12 Break y que al dejarlo en el restaurant le dijeron al propietario del local que le dieran lo que quisiera comer que ellos se harían cargo de la cuenta "es un soldado que vuelve a su casa tras pelear en Malvinas" le habrían explicado.

Hoy, a 40 años siente la necesidad de dar con esa gente que sin conocerlo lo levantó en la ruta y le costeó la comida, una deuda de gratitud que el tiempo no pudo diluir, por eso hoy intenta dar con la pareja o familiares de los mismos.

Por tal motivo Aldo estuvo en contacto con la prensa de Realicó de donde surge esta noticia.

Hagamos viral la publicación para que Aldo se reencuentre con esa gente.

 

FUENTE: INFOTEC – EL SOBERANO DIGITAL



COMPARTIR:

Comentarios