Sábado 12 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 12 de Julio de 2025 y son las 13:10 - IMPORTANTE CONVENIO FIRMADO POR RE EMERGENCIAS / EMOTIVA ACTUACIÓN DE LA BANDA DE LABORDE / YA ESTÁ OPERATIVO EL NUEVO COMPRESOR DE BOMBEROS / PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / ATENAS INCORPORÓ UN DELANTERO / ROBO DE ZAPATILLAS Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS DE UNA VIVIENDA / EMANUEL ROMERO EN INFONEGOCIOS / SEMTRACO PRESENTÓ LA COSECHADORA CASE IH AXIAL FLOW 4160 / LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MUNICIPIO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 10 DE JULIO DE 2025 / HOY HAY TRABAJO EN COMISIÓN / SAN MARCOS SUD: ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES / LICENCIAS DE CONDUCIR SE ENTREGAN CUMPLIENDO LA LEY / ROMPIÓ EL VEHÍCULO POR EL MAL ESTADO DE LAS CALLES / DESFILE DE AGRUPACIONES GAUCHAS / LLEGÓ UN DELANTERO A GUILLERMO RENNY / EL DOMINGO 13 DE JULIO COMIENZA EL CLAUSURA / ZAMBA CON LETRA DE HENRY SÁNCHEZ / REPRESENTANTES LOCALES EN MUESTRA DE AUTOS CLÁSICOS / ENTREGA DE MATERIAL RECICLADO /

12.5°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

18 de junio de 2022

VETERANO DE MALVINAS BUSCA A FAMILIA QUE LO AYUDÓ

CUANDO VOLVÍA HACIA CORRAL DE BUSTOS TRAS LA GUERRA DE 1982

Aldo Acosta es un Veterano de Malvinas de Corral de Bustos y está tras un desafío "encontrar a la familia que le pagó una comida en Realicó, cuando volvía de Malvinas hace 40 años".

Luego de la guerra de 1982, Aldo, como muchos otros combatientes, volvió "a dedo" hacia su casa de Corral de Bustos y al pasar por Realicó una familia le pagó una comida en un local gastronómico del cruce de las rutas nacionales 35 y 188, en eso momento no les preguntó el apellido y hoy después de 40 años desea contactarlos para agradecerles el gesto.

De esa pareja solo recuerda que se movilizaban en un Renault R12 Break y que al dejarlo en el restaurant le dijeron al propietario del local que le dieran lo que quisiera comer que ellos se harían cargo de la cuenta "es un soldado que vuelve a su casa tras pelear en Malvinas" le habrían explicado.

Hoy, a 40 años siente la necesidad de dar con esa gente que sin conocerlo lo levantó en la ruta y le costeó la comida, una deuda de gratitud que el tiempo no pudo diluir, por eso hoy intenta dar con la pareja o familiares de los mismos.

Por tal motivo Aldo estuvo en contacto con la prensa de Realicó de donde surge esta noticia.

Hagamos viral la publicación para que Aldo se reencuentre con esa gente.

 

FUENTE: INFOTEC – EL SOBERANO DIGITAL



COMPARTIR:

Comentarios