Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 03:07 -

Monte Maíz

BECCAR VARELA

19 de junio de 2022

PARTIDOS DE LA LIGA Y DEL FEDERAL A EN SIMULTÁNEO

PRINCIPIO DE ACUERDO ENTRE LA LIGA BECCAR VARELA Y LA POLICÍA

Autoridades de la Unidad Regional Departamental Unión, y de la Liga Beccar Varela, acercaron posiciones para hacer disputar en simultáneo partidos de liga y del torneo Federal A en las localidades de la ruta 11.

Autoridades policiales de la Unidad Regional Departamental Unión, y dirigentes de la Mesa Directiva de la Liga Beccar Varela, abordaron cuestiones vinculadas con la seguridad deportiva en los estadios de fútbol, en una reunión que tuvo lugar en Laborde. Entre los temas puestos a consideración se habló fundamentalmente de la disponibilidad de adicionales para cubrir en simultáneo los partidos de liga y Federal A, en Monte Maíz, Wenceslao Escalante, Laborde y Pascanas.

La plana policial estuvo representada por el Segundo Jefe, Comisario Inspector Daniel Duarte, y el Jefe de Zona II y III, Comisario Javier Romero; en compañía del Subcomisario Fernando Martín, a cargo de la Comisaría de Laborde; y el Comisario Rolando Libra, titular de la Comisaría distrito Monte Maíz. Mientras que por la entidad madre del fútbol regional asistieron su presidente, Walter Mellano; el vicepresidente 1°, Leonardo Márquez; y el prosecretario, Guillermo Rosales.

Allí coincidieron en la necesidad de coordinar un trabajo en conjunto en pos de poder hacer disputar todos los partidos de liga en el misma día y horario, en lo que se refiere a las localidades del departamento Unión, dispuestas sobre ruta provincial 11, sin estar supeditados a la grilla del torneo Federal A. Las partes asimismo quedaron abiertas a una nueva convocatoria para planificar el segundo semestre de la temporada, una vez que se conozca el fixture del torneo Clausura.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!