Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 05:52 -

  • 11º

11°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

7 de abril de 2018

AMPLIACIÓN RED CLOACAL EN CALLE SALTA

OBRAS QUE LLEVÓ ADELANTE LA EMPRESA GAS DE MONTE MAÍZ

La empresa “Gas de Monte Maíz continúa con las obras de ampliación de la red cloacal beneficiando a familias de nuestra localidad. En esta oportunidad las obras se realizaron en calle Salta entre San Juan y 1° de Mayo. El Gerente Guillermo Praderio dijo al respecto: “En la primera extensión de la obra se le dio el servicio a cuatro familias y en el segundo tramo que es entre 25 de Mayo y 1° de Mayo se sumaron cinco familias más. Las obras ya están terminadas y están funcionando. Estos vecinos venían solicitando el servicio desde hace tiempo y conjuntamente, la empresa y ellos, se pudo realizar. En estos dos casos, la obra no requiere una estación de bombeo puesto que el declive del terreno hace que se pueda realizar el trabajo de manera más simple y con un monto de inversión bastante menor. Nuestro personal toma los niveles y en el caso de que den las pendientes la obra se puede realizar rápidamente con el consentimiento o acuerdo de los vecinos afectados”.

Otro de los pedidos que tenía la empresa tiene que ver con la extensión de la red de agua potable por parte de la empresa Morel Vulliéz Acopio de Cereales: “Se nos solicitó una extensión de obra en Avenida Perón, rotonda este, donde pudimos llevar el servicio y dejarlo listo para que la empresa ya lo pueda utilizar. Aquí nos habíamos demorado porque se nos rompió la zanjeadora justo cuando comenzamos el trabajo. De todas maneras nuestro equipo técnico, a cargo de Daniel Gentile, se las pudo arreglar de otra manera para poder finalizar la obra en tiempo y forma”, explicó.

 La empresa contó con la colaboración del Municipio en estos trabajos ya que éste puso a disposición de Gas de Monte Maíz la maquinaria y herramientas para tales fines.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!