Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 12:14 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PAGAR POR ADOPCIÓN DE NENA LUEGO DE 13 AÑOS DE GUARDA / OBRAS EN EL CLUB GUILLERMO RENNY / AUMENTARON LAS MULTAS DE LA CAMINERA / INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS TALLERES CULTURALES / PARTICIPACIÓN DE ARGENTINO Y LAMBERT / LOS 50 AÑOS DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA / URBANA FM SE SUMA A IMPORTANTE CADENA NACIONAL / SEGUNDA FECHA DE LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / SEGUNDA FECHA DE LA LIGA COR SAN / PIPI GIORDANEGO EN IMPORTANTE COMPETENCIA NACIONAL / TRÁNSITO NORMAL EN SAN JUAN Y LAS MALVINAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / TRES CONTRABANDISTAS DEMORADOS EN RUTA NACIONAL 9 / FALLECIÓ CAMIONERO DE 41 AÑOS TRAS VUELCO EN RUTA 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL DEBUT DE CÉSAR EN LA RADIO SALTEÑA / FAMILIAS CORDOBESAS YA SALTEAN UNA COMIDA / PRESENCIA DE MONTE MAÍZ EN REUNIÓN REGIONAL DEL INTA /

  • 14º

14°

Monte Maíz

COMPROMISO SOCIAL

23 de junio de 2022

COLCHONES Y ALMOHADAS NUEVAS PARA EL HOSPITAL

COLABORACIÓN DEL PUEBLO A TRAVÉS DE LA COOPERADORA "AMIGOS DEL HOSPITAL"

La Cooperadora “Amigos del Hospital” hizo entrega de 14 colchones y sus respectivas almohadas para completar el cambio de los mismos en las camas del Nosocomio local.

El año pasado ya se habían cambiado 10 colchones. Con lo cual, por estos días, las 24 camas con las que cuenta el Centro Municipal de Salud están equipadas con colchones nuevos.

Según datos aportados por quienes integran esta Comisión, el monto de inversión para esta donación fue de $189.180 y todo fue adquirido en el comercio local. Rescatar también que quien hizo la venta colaboró con un importante descuento por tratarse de una venta cuyos fines son para mejorar al Hospital.

Desde la Cooperadora agradecieron infinitamente la colaboración de todo el pueblo cada vez que es necesario aportar para el Hospital: “Monte Maíz es quien colabora todo el tiempo y sin retaceos. Por lo que la comisión siempre decide que la compra de insumos sea local. Siempre que lo que se necesite se venda aquí”, expresaron desde la Cooperadora.



COMPARTIR:

Comentarios