Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:09 - POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA /

  • 16.5º

16.5°

Monte Maíz

COMPROMISO SOCIAL

23 de junio de 2022

COLCHONES Y ALMOHADAS NUEVAS PARA EL HOSPITAL

COLABORACIÓN DEL PUEBLO A TRAVÉS DE LA COOPERADORA "AMIGOS DEL HOSPITAL"

La Cooperadora “Amigos del Hospital” hizo entrega de 14 colchones y sus respectivas almohadas para completar el cambio de los mismos en las camas del Nosocomio local.

El año pasado ya se habían cambiado 10 colchones. Con lo cual, por estos días, las 24 camas con las que cuenta el Centro Municipal de Salud están equipadas con colchones nuevos.

Según datos aportados por quienes integran esta Comisión, el monto de inversión para esta donación fue de $189.180 y todo fue adquirido en el comercio local. Rescatar también que quien hizo la venta colaboró con un importante descuento por tratarse de una venta cuyos fines son para mejorar al Hospital.

Desde la Cooperadora agradecieron infinitamente la colaboración de todo el pueblo cada vez que es necesario aportar para el Hospital: “Monte Maíz es quien colabora todo el tiempo y sin retaceos. Por lo que la comisión siempre decide que la compra de insumos sea local. Siempre que lo que se necesite se venda aquí”, expresaron desde la Cooperadora.



COMPARTIR:

Comentarios