Viernes 18 de Abril de 2025

Hoy es Viernes 18 de Abril de 2025 y son las 13:52 - CHOQUE DE MOTOS EN EL CENTRO / COLONIA BISMARCK: ROBAN CARTERA DE UNA VIVIENDA / PLUVIÒMETRO REGIONAL: 18 DE ABRIL DE 2025 / JUSTINIANO POSSE: CAYÓ POSTE DE TELECOM SOBRE UN NIÑO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN LUGARES PUNTUALES DEL PUEBLO / CATEGORÍAS DE AFA: ARGENTINO DEBUTÓ COMO LOCAL / COMIENZA LA SEGUNDA RUEDA DE LA ZONA ESTE / TERCERA FECHA DE KARTING EN ASFALTO / LANZAN CAMPAÑA VIRTUAL / CAUSA APROSS: 13 DETENIDOS / LAS RECOMENDACIONES AUDIOVISUALES DEL FINDE LARGO / PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO EDUCATIVO LOCAL / TERCERA FECHA DE LA LIGA COR SAN / ENCUENTRO DE SEGUNDO NIVEL DE BOMBEROS / IMPORTANTE AUMENTO DE PATENTAMIENTOS DE VEHÍCULOS / RECOMENDACIONES PARA OPERAR SIN EL CEPO AL DÓLAR / TALLER DE COMPOST EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / IDIAZÁBAL: RECUPERAN MOTO ROBADA / SE VIENE LA CUARTA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

18.4°

Monte Maíz

COMPROMISO SOCIAL

23 de junio de 2022

COLCHONES Y ALMOHADAS NUEVAS PARA EL HOSPITAL

COLABORACIÓN DEL PUEBLO A TRAVÉS DE LA COOPERADORA "AMIGOS DEL HOSPITAL"

La Cooperadora “Amigos del Hospital” hizo entrega de 14 colchones y sus respectivas almohadas para completar el cambio de los mismos en las camas del Nosocomio local.

El año pasado ya se habían cambiado 10 colchones. Con lo cual, por estos días, las 24 camas con las que cuenta el Centro Municipal de Salud están equipadas con colchones nuevos.

Según datos aportados por quienes integran esta Comisión, el monto de inversión para esta donación fue de $189.180 y todo fue adquirido en el comercio local. Rescatar también que quien hizo la venta colaboró con un importante descuento por tratarse de una venta cuyos fines son para mejorar al Hospital.

Desde la Cooperadora agradecieron infinitamente la colaboración de todo el pueblo cada vez que es necesario aportar para el Hospital: “Monte Maíz es quien colabora todo el tiempo y sin retaceos. Por lo que la comisión siempre decide que la compra de insumos sea local. Siempre que lo que se necesite se venda aquí”, expresaron desde la Cooperadora.



COMPARTIR:

Comentarios