Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 20:34 -

TORNEO FEDERAL "A"

22 de junio de 2022

CAMIONEROS SE PLEGÓ AL PARO NACIONAL

Guillermo Sánchez a punto de convertir el primero de Argentino

Y CAYÓ DERROTADO POR 3 A 0 FRENTE A ARGENTINO. EL RAYA ESTÁ TERCERO EN EL FEDERAL "A"

Argentino se posicionó en el tercer puesto del Federal "A" con 23 unidades, las mismas que Sansinena que está en la segunda posición del torneo. El puntero sigue siendo Olimpo de Bahía Blanca con 33 puntos.

Es que el Raya le ganó en gran actuación a Camioneros por 3 a 0 con goles de Guillermo Sánchez y Cristian Gonzáles (de penal) en el primer tiempo y Franco Olmos le dio cifras definitivas al encuentro en el complemento.

En una noche fría, gran cantidad de público del local se dio citaen el estadio Modesto Marrone para disfrutar de este presente del elenco de Carlos Mazzola. Desde que llegó el nuevo DT Argentino consiguió 3 victorias y un empate.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TORNEO FEDERAL "A"
EL RAYA QUEDÓ 2° TRAS DISPUTARSE LA 14° FECHA

EL RAYA QUEDÓ 2° TRAS DISPUTARSE LA 14° FECHA

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA RECIBE A JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS
TORNEO FEDERAL "A"
ARGNTINO MANTUVO EL PRIMER PUESTO EN SU ZONA

ARGNTINO MANTUVO EL PRIMER PUESTO EN SU ZONA

TRAS DISPUTARSE LA FECHA 13 DEL TORNEO FEDERAL "A"
TORNEO FEDERAL "A"
ARGENTINO EMPATÓ EN MENDOZA

ARGENTINO EMPATÓ EN MENDOZA

2 A 2 FRENTE A FADEP

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.