Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 20:31 -

  • 10.2º

10.2°

Monte Maíz

TORNEO FEDERAL "A"

23 de junio de 2022

REPERCUSIONES DEL TRIUNFO DE ARGENTINO

INFORME DE LA BECCAR VARELA

El Raya goleó 3 a 0 a Camioneros por la 15ta fecha de la Zona Sur del torneo Federal A. Sánchez, González -penal- y Olmos anotaron para el equipo de Mazzola, que ahora es escolta del líder Olimpo junto con Sansinena.

Argentino de Monte Maíz, el equipo sensación del torneo Federal A, goleó 3 a 0 a Atlético Camioneros por la 15ta fecha de la Zona Sur. El partido se disputó en la fría noche del miércoles 22 de junio en el estadio Modesto Marrone. Guillermo Sánchez (8m) y Cristian González (30m) -penal- marcaron en la etapa inicial, y Franco Olmos (14m) selló el resultado en el complemento. Con esta victoria, el Raya iguala a Sansinena en la línea de los escoltas del líder Olimpo de Bahía Blanca.

Carlos Mazzola repitió la formación que venía de derrotar a Sportivo Desamparados, con Alexis Bonet; Elián Coronas, Iván Amaya, Facundo Rassol y Agustín Tinari; Alexis Pinardi, Gianfranco Baier, Johan Laureiro y Franco Olmos; Guillermo Sánchez y Cristian González. Entre los sustitutos estuvieron Alejandro Dianda, Cristian Mercado, Rodrigo Meyer, Luis Daher, Maximiliano Gutiérrez, Juan Miguel Reynoso y Facundo Monín. Fuera del banco de relevos quedaron Eber Soto y Nicolás Reche.

Argentino totaliza 23 puntos, en 14 partidos jugados. Con este triunfo trepó a la tercera ubicación en la tabla, compartiendo unidades con el escolta Sansinena -a quien todavía le resta quedar libre-, a 10 puntos del líder Olimpo. Fecha a fecha se consolida dentro de la grilla de los ocho equipos que estarían consiguiendo hoy la clasificación a playoffs por el ascenso a la Primera Nacional. En la próxima fecha, el domingo 26 de junio, el Raya visita a Estudiantes de San Luis.



Foto: Argentino Crece

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!