Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 11:46 - MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 /

  • 22º

22°

Monte Maíz

POLICIALES

23 de junio de 2022

CHOQUE FRONTAL EN RUTA PROVINCIAL N° 11

CUATRO PERSONAS HERIDAS DERIVADOS AL HOSPITAL PASTEUR DE VILLA MARÍA

A las 17:45 hs. de este jueves, personal policial de Pascanas, tomó conocimiento de un accidente de tránsito en ruta provincial N° 11, km. 176.

Al arribo del personal al lugar se constató un choque frontal entre un automóvil Fiat Siena, Dominio HNW 209, conducido por un masculino (37), acompañado por dos mayores más (42) y (31), todos oriundos de Villa Nueva, quienes circulaban de norte a sur por la mencionada arteria. Impactaron de frente con una Pick Up Ford F 100, Dominio DTW 372, conducida por un masculino, mayor de edad (49) oriundo de la localidad de Pascanas, quien circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia del impacto, la chata quedó con las cuatro ruedas hacia arriba. Se aguarda parte médico de las personas lesionadas, puesto que todos fueron trasladados al Hospital Pasteur de la ciudad de Villa María para que se le realicen estudios de mayor complejidad.

En el siniestro tomó participación la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville.

El conductor de la Pic Up F 100 oriundo de Pascanas es Jorge Oberti. Según datos aportados por familiares tendría un fuerte traumatismo de tórax aunque no revestiría gravedad.



COMPARTIR:

Comentarios