Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 07:45 - HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE / CÓRDOBA UN POCO MÁS OPTIMISTA QUE EL RESTO DEL PAÍS / FINDE LARGO CON TURISMO DE CERCANÍA / BARRIO SANTA BÁRBARA SIGUE CRECIENDO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA / RESULTADOS DE LA 12º FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO GANÓ EN EL MODESTO MARRONE / MUCHA EMOCIÓN EN LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / COSEN SÁBANAS PARA HOSPITALES /

13.7°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

25 de junio de 2022

A PASO FIRME AVANZA OBRA DE CLOACAS

QUE BENEFICIARÁ A MÁS DE 800 VECINOS

Avanza la obra de ampliación de la red cloacal que beneficiará a 12 manzanas de B° Gobato. Tras la colocación de cañerías en calle Neuquén, Entre Ríos y Mendoza, ya son 14 las cuadras que tienen servicio para la futura conexión domiciliaria de los vecinos.

En los próximos días se colocarán cámaras nuevas y se continuará con la colación de cañerías. La semana próxima se trabajará en calle San Luis, desde La Pampa hasta Neuquén. En los lugares más profundos, los caños se colocaron a unos 2,5 metros de profundidad, aunque hacia el este la misma disminuye de acuerdo al declive del terreno.

La obra la ejecuta la empresa gas de Monte Maíz S.A. y el monto de inversión asciende a $40.567.846,65. Tales fondos llegaron desde el  ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento Ambiental), en el marco del Programa "Argentina Hace", gestionado por el Intendente Luis maría trotte.

Uno de los encargados de la obra informó que ya se hicieron 14 cuadras en 13 días de trabajo. Algo poco usual para este tipo de trabajos. Se estima que en 14 días más la obra esté concluida.

El Proyecto de esta obra de desagües cloacales tenía previsto una longitud de 1.995 metros que contempla 286 conexiones favoreciendo y mejorando la calidad de vida de más de 800 vecinos.

La obra abarca una superficie de 15 hectáreas y tiene un plazo de ejecución de 180 días.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios