Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 06:37 - HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE / CÓRDOBA UN POCO MÁS OPTIMISTA QUE EL RESTO DEL PAÍS / FINDE LARGO CON TURISMO DE CERCANÍA / BARRIO SANTA BÁRBARA SIGUE CRECIENDO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA / RESULTADOS DE LA 12º FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO GANÓ EN EL MODESTO MARRONE / MUCHA EMOCIÓN EN LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / COSEN SÁBANAS PARA HOSPITALES /

10.9°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

25 de junio de 2022

DECRETAN DÍA NO LABORABLE EL 1° DE JULIO

PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL. OPTATIVO PARA LAS DEMÁS ACTIVIDADES

Mediante Decreto 62/2022 se declaró día no laborable para la administración pública municipal el día 1° de julio de 2022 con motivo de celebrarse el 120° aniversario de la fundación de Monte Maíz.

Para ese día están previstas una serie de actividades artísticas y culturales que se desarrollarán en el predio del ferrocarril. Las mismas contemplan una gran Expo empresarial y comercial; patio de comidas; feria de artesanos y espectáculos artísticos con músicos y cantantes locales.

Además se contará con la actuación de Peteco Carabajal y el Negro Videla. Las actividades continuarán el sábado desde las 10 dela mañana y ese día actuarán Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.

Por tal motivo, y con el fin de que la mayor cantidad de gente posible pueda participar de los festejos –la entrada es libre y gratuita- es que se decretó como día no laborable.

Así mismo, se invita a las reparticiones públicas nacionales y provinciales; bancarias, industrias, comercios y demás actividades a adherirse a la presente disposición.

 

FUENTE: montemaiz.gob,ar



COMPARTIR:

Comentarios