Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 08:02 - HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE / CÓRDOBA UN POCO MÁS OPTIMISTA QUE EL RESTO DEL PAÍS / FINDE LARGO CON TURISMO DE CERCANÍA / BARRIO SANTA BÁRBARA SIGUE CRECIENDO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA / RESULTADOS DE LA 12º FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO GANÓ EN EL MODESTO MARRONE / MUCHA EMOCIÓN EN LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / COSEN SÁBANAS PARA HOSPITALES /

13.7°

Monte Maíz

REGIONALES

25 de junio de 2022

SAN MARCOS SUD: VUELCO EN SOLITARIO EN LA AUTOPISTA

DOS DE LOS OCUPANTES DEL VEHÍCULO FUERON HOSPITALIZADOS

A las 11:00 hs se produjo un accidente en el Km 483 de Autopista Nº 9. En el lugar se había producido un vuelco en solitario de un automóvil marca Renault Oroch, cuyos ocupantes eran un matrimonio y su hija menor de edad, domiciliados en la ciudad de Córdoba. Se traslada al masculino mayor de edad y a su hija menor al Hospital Vecinal de San Marcos Sud, debido a las lesiones que presentaban.

INFORME Bomberos Voluntarios San Marcos:

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE S.M.S

Siendo las 11:00 hs fuimos convocados a razón de que en el Km 483 de Autopista Nº 9 se había producido un accidente de tránsito. Se desplazan una unidad sanitaria y un autobomba, y al llegar el personal al lugar constata que se había producido un vuelco en solitario de un automóvil marca Renault Oroch, cuyos ocupantes eran un matrimonio y su hija menor de edad, domiciliados en la ciudad de Córdoba. Posteriormente se traslada al masculino mayor de edad y a su hija menor al Hospital Vecinal de ésta localidad, debido a las lesiones que presentaban.



COMPARTIR:

Comentarios