Jueves 1 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 1 de Enero de 2026 y son las 12:25 - LA CARAVANA DE AÑO NUEVO / TALLERES DE ETRURIA TIENE NUEVO DT / BALANCE POSITIVO DE LOS TALLERES DE OFICIOS / TRADICIONAL CARAVANA DE AÑO NUEVO / MODIFICACIÓN EN LA LEY DE TRÁNSITO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN DESAGÜE DE ACCESO NORTE / EL REGRESO DE FOLIS A ATENAS DE UCACHA / PRECAUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR / MURIÓ TRABAJADOR RURAL EN ANA ZUMARÁN / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN INDEPENDIENTE / RECONOCIMIENTO A JOAQUÍN RUBINO / DETENIDO POR EXHIBICIONISTA / UNA MOTOCICLISTA ACCIDENTADA EN LABORDE / INCENDIO EN VIVIENDA DE MARCOS JUÁREZ / CONTROLES A CHOFERES DE EMPRESAS DE TRANSPORTE / MURIÓ JOVEN MOTOCICLISTA EN BELL VILLE /

29.1°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

25 de junio de 2022

INCIDENTES EN EL CLÁSICO

TRAS LA FINALIZACIÓN DEL PARTIDO

Tras la finalización del partido disputado esta tarde en el estadio de Lambert entre el local y su clásico rival, Argentino, algunos hinchas de la parcialidad local arrojaron elementos contra la terna arbitral impactando en dos de ellos.

INFORME DE LA COMISARÍA DE MONTE MAÍZ

Se dan inicio a actuaciones, a raíz que finalizado el encuentro de cuartos de final de la liga Adrián Beccar Varela, siendo las 17.45 hs., entre el Club Atlético Lambert y el Club Deportivo Argentino, ambos de Monte Maíz, simpatizantes del Club local (Lambert) desde las gradas, arrojaron botellas plásticas con líquido en su interior y latas de humo, impactando en el árbitro del partido (Fabricio Llobet) y uno de los jueces de línea (Sebastián Gadola), mientras eran retirados del campo de juego.

Tanto el árbitro como el juez de línea, fueron examinados en el hospital local,  donde dio como resultado sin lesiones, consultados los agredidos, no quieren instar acción penal.  Se realiza informe arbitral, por el momento no se estableció quien fue la persona que arrojó la botella y la lata a los árbitros del partido, quedando sujeto a investigación.

Se procedió al secuestro de una bandera de 60 metros, de nailon color negra con inscripciones, como así también botellas plásticas y latas de humo. Exp. Nº 08/22, Interviene Juzgado de Paz local.



COMPARTIR:

Comentarios