Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 07:42 -

Monte Maíz

BECCAR VARELA

25 de junio de 2022

INCIDENTES EN EL CLÁSICO

TRAS LA FINALIZACIÓN DEL PARTIDO

Tras la finalización del partido disputado esta tarde en el estadio de Lambert entre el local y su clásico rival, Argentino, algunos hinchas de la parcialidad local arrojaron elementos contra la terna arbitral impactando en dos de ellos.

INFORME DE LA COMISARÍA DE MONTE MAÍZ

Se dan inicio a actuaciones, a raíz que finalizado el encuentro de cuartos de final de la liga Adrián Beccar Varela, siendo las 17.45 hs., entre el Club Atlético Lambert y el Club Deportivo Argentino, ambos de Monte Maíz, simpatizantes del Club local (Lambert) desde las gradas, arrojaron botellas plásticas con líquido en su interior y latas de humo, impactando en el árbitro del partido (Fabricio Llobet) y uno de los jueces de línea (Sebastián Gadola), mientras eran retirados del campo de juego.

Tanto el árbitro como el juez de línea, fueron examinados en el hospital local,  donde dio como resultado sin lesiones, consultados los agredidos, no quieren instar acción penal.  Se realiza informe arbitral, por el momento no se estableció quien fue la persona que arrojó la botella y la lata a los árbitros del partido, quedando sujeto a investigación.

Se procedió al secuestro de una bandera de 60 metros, de nailon color negra con inscripciones, como así también botellas plásticas y latas de humo. Exp. Nº 08/22, Interviene Juzgado de Paz local.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!