Jueves 9 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 9 de Octubre de 2025 y son las 16:09 - ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL DENGUE / UN DETENIDO DE MONTE MAÍZ EN VILLA LOS PATOS / VISITA A LA PLANTA POTABILIZADORA DE BELL VILLE / LABORDE: OPERATIVOS DE CONTROL POTENCIADOS / OBSTÁCULOS PARA ACCEDER AL ABORTO LEGAL EN EL PAÍS / SPORTIVO TALLERES RENOVÓ AUTORIDADES / SUENA LA ORQUESTA DEL IPEM / LA VERSIÓN DE BROMATOLOGÍA SOBRE EL MAL OLOR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS / PROGRAMACIÓN DE LOS CUARTOS DE FINAL / ENRIQUE ERIZE EN LA JORNADA DE AAPRESID / REUNIÓN MENSUAL DE LA COMUNIDAD REGIONAL / JORNADA A CAMPO DE AAPRESID / NARDI SIGUE EN LAMBERT HASTA FIN DE AÑO / FERIA DEL LIBRO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA / EMANUEL ROMERO CONTÓ SU EXPERIENCIA EN EXPOMEDICAL / PROMOVIENDO LA INCLUSIÓN EN EL DEPORTE / DAMILO MALANO SE DESPIDIÓ DE SPORTIVO CHAZÓN / CONTROL DE PROLIFERACIÓN DE MOSQUITOS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA /

27.5°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

25 de junio de 2022

INCIDENTES EN EL CLÁSICO

TRAS LA FINALIZACIÓN DEL PARTIDO

Tras la finalización del partido disputado esta tarde en el estadio de Lambert entre el local y su clásico rival, Argentino, algunos hinchas de la parcialidad local arrojaron elementos contra la terna arbitral impactando en dos de ellos.

INFORME DE LA COMISARÍA DE MONTE MAÍZ

Se dan inicio a actuaciones, a raíz que finalizado el encuentro de cuartos de final de la liga Adrián Beccar Varela, siendo las 17.45 hs., entre el Club Atlético Lambert y el Club Deportivo Argentino, ambos de Monte Maíz, simpatizantes del Club local (Lambert) desde las gradas, arrojaron botellas plásticas con líquido en su interior y latas de humo, impactando en el árbitro del partido (Fabricio Llobet) y uno de los jueces de línea (Sebastián Gadola), mientras eran retirados del campo de juego.

Tanto el árbitro como el juez de línea, fueron examinados en el hospital local,  donde dio como resultado sin lesiones, consultados los agredidos, no quieren instar acción penal.  Se realiza informe arbitral, por el momento no se estableció quien fue la persona que arrojó la botella y la lata a los árbitros del partido, quedando sujeto a investigación.

Se procedió al secuestro de una bandera de 60 metros, de nailon color negra con inscripciones, como así también botellas plásticas y latas de humo. Exp. Nº 08/22, Interviene Juzgado de Paz local.



COMPARTIR:

Comentarios