Lunes 4 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 4 de Mayo de 2026 y son las 06:23 -

BECCAR VARELA

25 de junio de 2022

INCIDENTES EN EL CLÁSICO

TRAS LA FINALIZACIÓN DEL PARTIDO

Tras la finalización del partido disputado esta tarde en el estadio de Lambert entre el local y su clásico rival, Argentino, algunos hinchas de la parcialidad local arrojaron elementos contra la terna arbitral impactando en dos de ellos.

INFORME DE LA COMISARÍA DE MONTE MAÍZ

Se dan inicio a actuaciones, a raíz que finalizado el encuentro de cuartos de final de la liga Adrián Beccar Varela, siendo las 17.45 hs., entre el Club Atlético Lambert y el Club Deportivo Argentino, ambos de Monte Maíz, simpatizantes del Club local (Lambert) desde las gradas, arrojaron botellas plásticas con líquido en su interior y latas de humo, impactando en el árbitro del partido (Fabricio Llobet) y uno de los jueces de línea (Sebastián Gadola), mientras eran retirados del campo de juego.

Tanto el árbitro como el juez de línea, fueron examinados en el hospital local,  donde dio como resultado sin lesiones, consultados los agredidos, no quieren instar acción penal.  Se realiza informe arbitral, por el momento no se estableció quien fue la persona que arrojó la botella y la lata a los árbitros del partido, quedando sujeto a investigación.

Se procedió al secuestro de una bandera de 60 metros, de nailon color negra con inscripciones, como así también botellas plásticas y latas de humo. Exp. Nº 08/22, Interviene Juzgado de Paz local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BECCAR VARELA
RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR

RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR

SE JUGÓ LA 7° FECHA
BECCAR VARELA
RESULTADOS DE LOS ADELANTOS DE LA 7° FECHA

RESULTADOS DE LOS ADELANTOS DE LA 7° FECHA

ARGENTINO GANÓ DE VISITANTE
BECCAR VARELA
RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR

RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR

SE JUGÓ LA SEXTA FECHA DEL APERTURA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.