Jueves 21 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 21 de Mayo de 2026 y son las 09:30 -

REGIONALES

25 de junio de 2022

INCENDIO DESTRUYÓ UNA VIVIENDA EN MONTE BUEY

AFORTUNADAMENTE LA FAMILIA PUDO SALIR DE LA CASA SIN LAMENTAR HERIDOS

La vivienda de la familia de Cristian Luna y Gabriela Quiroga sufrió un incendio que provocó pérdidas totales y daños severos en la estructura de la misma.

Por causas a establecer en la tarde de este sábado fueron convocados los Bomberos Voluntarios para controlar el siniestro en calle 25 de Mayo frente al predio deportivo del Club Matienzo pero rápidamente las llamas ganaron el interior de la casa y consumió la totalidad de los elementos causando en una habitación la caída del techo.

Los servidores públicos acudieron con varias unidades y un total de 18 integrantes del cuerpo activo que fueron convocados con la activación de la sirena.-

De acuerdo a la información que recabó este sitio de noticias la familia pudo salir por sus propios medios cuando el fuego comenzó a ganar el interior de la casa y no sufrieron lesiones.

Como podrán observar en las imágenes las llamas y el humo fueron intenso y las pérdidas de magnitud.

 

FUENTE: desdemontebuey.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGIONALES
CANALS: BEBÉ MURIÓ TRAS CAER EN UN POZO NEGRO

CANALS: BEBÉ MURIÓ TRAS CAER EN UN POZO NEGRO

TRAGEDIA Y CONMOCIÓN EN EL SUR CORDOBÉS
REGIONALES
INVESTIGAN AMENAZAS DE TIROTEOS EN ESCUELAS DE LA ZONA

INVESTIGAN AMENAZAS DE TIROTEOS EN ESCUELAS DE LA ZONA

HUBO ALLANAMIENTOS EN CORRAL DE BUSTOS Y EN CAMILO ALDAO
REGIONALES
CHARLA PARA CONCIENTIZAR A ESTUDIANTES EN PASCANAS

CHARLA PARA CONCIENTIZAR A ESTUDIANTES EN PASCANAS

TRABAJO EN CONJUNTO ENTRE LA POLICÍA, EL MUNICIPIO Y LA DIRECCIÓN DEL INSTITUTO GALA ORTÍZ FERNÁNDEZ

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.