Viernes 11 de Abril de 2025

Hoy es Viernes 11 de Abril de 2025 y son las 07:50 - MONTE MAÍZ EN LA RED DE CIUDADES DE LA EDUCACIÓN / JORNADA DE EDUCACIÓN VIAL EN EL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO / LABORDE: OBRA DE CLOACAS EN ETAPAS / CONTROLES DE LA PATRULLA RURAL / LA ESCUELA DE MÚSICA CUMPLE 25 AÑOS / EMPRESA DE TURISMO OFRECIÓ CONVENIOS A LOS CLUBES / BAJO ACATAMIENTO AL PARO EN LAS ESCUELAS LOCALES / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO DELIBERANTE / EPEC YA ES UNA SOCIEDAD ANÓNIMA Y SUMA SERVICIO DE INTERNET / RECOMENDACIONES PARA VER EN NETFLIX / LABORDE: AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / BALLESTEROS: RECUPERAN MOTO ROBADA / TALLER EDUCATIVO MUSICAL EN EL IPEM Nº126 / COMIENZAN LOS TALLERES MUNICIPALES / TESTIGOS DE JEHOVÁ RECORDARÁN LA MUERTE DE JESÚS / ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE AUTO Y MOTO / IMPORTANCIA DE LA VACUNACIÓN DEL CALENDARIO OBLIGATORIO / ROBO EN UN KIOSCO Y RECUPERO DE LA MERCADERÍA / REUNIÓN DE LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN /

16.3°

Monte Maíz

REGIONALES

25 de junio de 2022

INCENDIO DESTRUYÓ UNA VIVIENDA EN MONTE BUEY

AFORTUNADAMENTE LA FAMILIA PUDO SALIR DE LA CASA SIN LAMENTAR HERIDOS

La vivienda de la familia de Cristian Luna y Gabriela Quiroga sufrió un incendio que provocó pérdidas totales y daños severos en la estructura de la misma.

Por causas a establecer en la tarde de este sábado fueron convocados los Bomberos Voluntarios para controlar el siniestro en calle 25 de Mayo frente al predio deportivo del Club Matienzo pero rápidamente las llamas ganaron el interior de la casa y consumió la totalidad de los elementos causando en una habitación la caída del techo.

Los servidores públicos acudieron con varias unidades y un total de 18 integrantes del cuerpo activo que fueron convocados con la activación de la sirena.-

De acuerdo a la información que recabó este sitio de noticias la familia pudo salir por sus propios medios cuando el fuego comenzó a ganar el interior de la casa y no sufrieron lesiones.

Como podrán observar en las imágenes las llamas y el humo fueron intenso y las pérdidas de magnitud.

 

FUENTE: desdemontebuey.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios