Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 17:50 - POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 / FECHA 13 DEL APERTURA 2024 / SEGUNDO ENTRENAMIENTO DE LOS SELECCIONADOS DE LA BECCAR / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO / RIGE NUEVO AUMENTO EN EL BOLETO DE LOS INTERURBANOS / LA TIENEN CON EL FAMOSO PACTO DE MAYO / EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE /

12.7°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

26 de junio de 2022

JCB Y SEMTRACO SOCIOS ESTRATÉGICOS

ASÍ LO INDICÓ EL RESPONSABLE DE JCB EN ARGENTINA

Roberto Stanchi es el responsable de la Firma JCB en Argentina y, como tal, estuvo acompañando a Javier Nebbia en la entrega del manipulador telescópico 530/70 en el establecimiento “Don Robledo” de Omar Colonna (zona rural de Pascanas).

Luego de la entrega del equipo expresó en ZONA DE NOTICIAS: “Esta es una máquina proveniente de La India y es el primero de este modelo que se vende en Latinoamérica. Se logró una muy buena gestión comercial de parte de Semtraco así que esperamos que sea el punto de partida para que se vendan muchas más unidades en estas labores agrícolas. Esta zona de Córdoba es altamente productiva y este equipo es ideal para estos lugares porque es muy versátil. Puede ser utilizado como una pala cargadora frontal, puede ser utilizado para limpiar un patio, cargar un mixer y para tantas otras tareas. Es un equipo que alcanza una elevación máxima de 7 metros y es capaz de levantar hasta 3 toneladas. En esta oportunidad tenemos una unidad con un balde de 1.2, pero puede tener uno de 2.5 metros cúbicos que es un balde cerealero. Viene con un motor de transmisión mecánica y JCB tiene un grado de integración vertical muy alto con lo cual todo lo que es la estructura; ejes, transmisión, cilindros, etc. es fabricado por la propia empresa y eso le da un valor agregado muy importante y le facilita al cliente tener un solo proveedor. Con Semtraco somos socios estratégicos y confiamos mucho en la trayectoria que tiene esta empresa nivel local, provincial y nacional. Y gracias a Semtraco, JCB viene creciendo en todas las regiones donde Semtraco nos representa: Córdoba, La Rioja, Santiago del Estero y demás provincias”.



COMPARTIR:

Comentarios