Sábado 8 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 8 de Noviembre de 2025 y son las 01:38 - JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ / MEJORAS EN DESAGÜE DE LA COLECTORA ALFONSÍN / SEMIFINALES: PARTIDOS DE VUELTA / SEIS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" / NACHO DÍAZ DEBUTARÁ EN LA CLASE 2 DE TN APAT / HINCHAS ARGENTINOS CONVOCAN A MARCHA MASIVA / AMPLIACIÓN DE LA SALA DE ESPERA / CASE IH PREMIÓ A SEMTRACO / TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS /

11.2°

Monte Maíz

TORNEO FEDERAL "A"

26 de junio de 2022

ARGENTINO PERDIÓ POR GOLEADA EN SAN LUIS

CAYÓ POR 4 A 0 FRENTE A ESTUDIANTES

Argentino de Monte Maíz, que marchaba tercero en su grupo y venía realizando una gran campaña, sufrió una goleada por 4 a 0 ante Estudiantes de San Luis, a través de Ezequiel Filipetto, marcado a los 20 minutos del primer tiempo y luego aparecerían Lucas Quiroga Pérez y Maximiliano Casa (2), a los 2, 14 y 30 del complemento para consumar la goleada ante el Raya. El cotejo se jugó por la fecha 16 del Torneo Federal A, abriendo la jornada para los elencos cordobeses.

El Raya aún se mantiene bien posicionado en su zona, ubicándose en el 6to lugar con 23 unidades, estando dentro de los equipos que, hasta el momento, estarían ingresando al reducido en busca del ascenso a la Primera Nacional. Argentino venía de golear en la última jornada 3 a 0, de local, a Camioneros y no logró extender su racha. En la siguiente fecha, el Rayado recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, líder absoluto de la zona A.



COMPARTIR:

Comentarios