Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 10:25 - ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN / CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS PLÁSTICAS / CARENCIAS EN DERIVACIONES POR OBRAS SOCIALES ESTATALES / LOS RESULTADOS DE LA BECCAR VARELA / ESTA VEZ SE LE ROMPIÓ LA CAJA DE CAMBIOS / PROGRAMA PROVINCIAL CBA ME CAPACITA / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN CORRAL DE BUSTOS / DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / UNA CUADRA MÁS DE PAVIMENTO / RUBÉN CUELLO SERÁ EL NUEVO DT DE ATLÉTICO / AVANZA LA OBRA DEL NUEVO ESPACIO CULTURAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO /

-0.8°

Monte Maíz

FÚTBOL

26 de junio de 2022

ESCÁNDALO EN LA FINAL DE LA LIGA REGIONAL DEL SUR

EN LA QUE SE ESTARÍA CONSAGRANDO COMO CAMPEÓN UNIÓN DE CRUZ ALTA

La final de la Liga Regional Fútbol del Sur, que se disputó en el estadio de Corralense enre el ocal y Unión de Ctz Alta, terminó en un verdadero escándalo ya que el árbitro del partido anuló un gol a Corralense en el último minuto. Con ese resultado, el Verde empataba el partido ya que estaba perdiendo por 1 a 0 ante Unión.

Sin embargo, tras el gol anulado se produjo un tumulto que habría terminado en una agresión al juez del partido y a uno de sus asistentes. Lo cierto es que el partido quedó suspendido a un minuto del final y sin contar el tiempo de descuento.

En el partido de ida Unión había ganado también por 1 a 0 con lo cual, el Club de Cruz Alta se estaría consagrando como Campeón por primera vez en su historia. También es la primera vez que llega a una final de la mencionada liga.

En las redes sociales de la institución ya se da por hecho que Unión es el nuevo Campeón.

 



COMPARTIR:

Comentarios