Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 14:14 - HOMBRE DE LEONES CON RESTRICCIÓN PARA SALIR DEL PAÍS / BALLESTEROS: MURIÓ OPERARIO EN UNA PLANTA CEREALERA / ESTÁ DEMORADO EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA BARGE / NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL / ALERTA AMBIENTAL POR RIESGO DE INCENDIOS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BECCAR OFICIALIZÓ UN TÍTULO DE 1956 / POLICÍA SECUESTRÓ MOTO ROBADA EN VENADO TUERTO / TRABAJADOR RURAL PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL / ENTREGA DE DOS BALANZAS AL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROGRAMA EDUCATIVO DE FORTALECIMIENTO TERRITORIAL / DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS / PRINCIPIO DE INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL / ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES /

14.2°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

28 de junio de 2022

EL JUEVES SE INAUGURA EL NUEVO ACCESO OESTE

CALLE cHUBUT ENTRE LA ROTONDA Y BUENOS AIRES

El jueves 30 de junio, a las 18:00 hs. se inaugurará el nuevo acceso oeste de nuestra localidad. Una obra en la que se repavimentó la calle Chubut, desde las vías hasta la esquina de la calle Buenos Aires; se construyeron veredas a ambas manos de la calle y, en la que está del lado este, se colocaron bancos, macetones, cestos de residuos y bolardos.

Paralelamente, se hicieron obras complementarias de embellecimiento y modernización del sector. Se pintó la “M” de la rotonda con distintos colores, representando diferentes áreas y aspectos de nuestro pueblo, se pintó la garita y se parquizó el predio del ferrocarril. La vereda que va desde la terminal a calle Buenos Aires estará iluminada con luces led mejorando considerablemente el sector.

Al respecto, Marcelo Romani, Secretario de Obras Públicas, dijo: “Lo mejor es que los empleados que han estado trabajando todo el tiempo en la obra sienten que la misma también les pertenece. Y esa es la idea; que todo esto sea nuestro y en donde todos seamos parte de lo que se hace. También se ha hecho todo este trabajo en el predio del ferrocarril ya que era un lugar abandonado durante años. La idea del Intendente siempre fue darle un poco de vida a este espacio y que se mantenga limpio e iluminado. También nos pidió que este paso peatonal que hemos hecho en las vías continúe luego hasta la calle Santa Cruz para unir las dos calles de acceso al pueblo. Por ahora, y para el cumpleaños de nuestro pueblo, esa senda llegará hasta la estación del ferrocarril. Más adelante, cuando se haga la misma obra en la calle Santa Cruz, se va a extender hasta esa calle”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios