Jueves 5 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 5 de Marzo de 2026 y son las 21:08 -

OBRAS PÚBLICAS

28 de junio de 2022

EL JUEVES SE INAUGURA EL NUEVO ACCESO OESTE

CALLE cHUBUT ENTRE LA ROTONDA Y BUENOS AIRES

El jueves 30 de junio, a las 18:00 hs. se inaugurará el nuevo acceso oeste de nuestra localidad. Una obra en la que se repavimentó la calle Chubut, desde las vías hasta la esquina de la calle Buenos Aires; se construyeron veredas a ambas manos de la calle y, en la que está del lado este, se colocaron bancos, macetones, cestos de residuos y bolardos.

Paralelamente, se hicieron obras complementarias de embellecimiento y modernización del sector. Se pintó la “M” de la rotonda con distintos colores, representando diferentes áreas y aspectos de nuestro pueblo, se pintó la garita y se parquizó el predio del ferrocarril. La vereda que va desde la terminal a calle Buenos Aires estará iluminada con luces led mejorando considerablemente el sector.

Al respecto, Marcelo Romani, Secretario de Obras Públicas, dijo: “Lo mejor es que los empleados que han estado trabajando todo el tiempo en la obra sienten que la misma también les pertenece. Y esa es la idea; que todo esto sea nuestro y en donde todos seamos parte de lo que se hace. También se ha hecho todo este trabajo en el predio del ferrocarril ya que era un lugar abandonado durante años. La idea del Intendente siempre fue darle un poco de vida a este espacio y que se mantenga limpio e iluminado. También nos pidió que este paso peatonal que hemos hecho en las vías continúe luego hasta la calle Santa Cruz para unir las dos calles de acceso al pueblo. Por ahora, y para el cumpleaños de nuestro pueblo, esa senda llegará hasta la estación del ferrocarril. Más adelante, cuando se haga la misma obra en la calle Santa Cruz, se va a extender hasta esa calle”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
SE COMPLETÓ REPAVIMENTACIÓN DE MEDIA CALZADA

SE COMPLETÓ REPAVIMENTACIÓN DE MEDIA CALZADA

EN TRAMO DE CALLE MISIONES DE B° MONTERREY
OBRAS PÚBLICAS
RETOMAN RECONSTRUCCIÓN DE BADENES EN B° GOBATO
OBRAS PÚBLICAS
YA SE TRABAJA EN EL LOTEO MUNICIPAL PAPA FRANCISCO

YA SE TRABAJA EN EL LOTEO MUNICIPAL PAPA FRANCISCO

MONTE MAÍZ APUNTA AL DESARROLLO URBANO

Comentarios