Domingo 23 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 23 de Noviembre de 2025 y son las 08:08 - SOLO NOS FALTA UN CANDIDATO DEL NORTE / CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MÚSICA / ARGENTINO FINALISTA DEL SENIORS / UN HOMBRE DE INRIVILLE CONTÓ SU EXPERIENCIA CON LOS OVNIS / ÁRBITROS PARA LAS SEMIFINALES / TEMAS DE LA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / VUELCO EN SOLITARIO EN EL CRUCE A GENERAL BALDISSERA / LOS ÁRBITROS PARA LAS SEMIFINALES / CICLO LECTIVO 2026: LAS CLASES COMENZARÁN EL 2 DE MARZO / CHOQUE DE MOTO Y CAMIONETA / EL ALMUERZO DEL CENTENARIO DE ARGENTINO CAMBIA DE LUGAR / ASÍ SE VIVIÓ EL CENTENARIO DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE NOVIEMBRE DE 2025 / MUCHO GRANIZO EN ZONA RURA DE SANTA EUFEMIA / UN GRAN GESTO SOLIDARIO DE RE EMERGENCIAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS EN CÓRDOBA / RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS EN LA PROVINCIA / BRINER: FALLO EN TIEMPO RECORD / LO QUE TENÉS QUE SABER PARA LA FINAL DEL DOMINGO / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS /

12.1°

Monte Maíz

FÚTBOL

29 de junio de 2022

LARGA EL CLAUSURA DE LA LIGA DE LAS COLONIAS

EL PRÓXIMO DOMINGO 3 DE JULIO

El próximo domingo dará comienzo el campeonato clausura 2022 de la Liga Independiente de Fútbol de Las Colonias, con la participación de 13 equipos.

Serán los mismos que disputaron el apertura, con la baja de Malvinas Argentinas FC. Jugarán una primera fase todos contra todos, donde luego de las 13 fechas clasificarán los primeros 4 a cuartos de final, mientras que del 5º al 12º se cruzarán en los repechajes y el 13º será eliminado.

En los repechajes se enfrentarán el 5º Vs el 12º; el 6º Vs el 11º; 7º Vs 10º; y 8º Vs 9º. Será a partido único en las canchas del 5º y 6º. A su vez el 5º, 6º, 7º y 8º dispondrán de la ventaja deportiva, por lo que con el empate accederán a cuartos de final.

Los cuartos de final, semis y final serán ida y vuelta. En cada una de esas instancias los cruces se darán de acuerdo al orden de cada uno de los equipos en la tabla de la fase regular y ya no habrá ventaja deportiva.

La sigla arbitral será la misma que impartió justicia en el campeonato apertura, y los equipos tendrán tiempo hasta el viernes 1/7 de entregar la lista de buena fe con 33 jugadores como máximo.

PRIMER FECHA (DOMINGO 3/7 EN BENJAMÍN GOULD Y BISMARCK)
Newells Vs Bremen Unidos
Canalsenses Vs Deportivo Bismarckense
Lawnte Vs Unión (Guatimozín)
Deportivo Arias Juniors Vs Deportivo San Severo
Los Cisnes Vs Sportivo Assunta
Pelota al Pie Vs Huracán
Libre: Unión (Barge)

 

FUENTE: sintoniadeportiva.com



COMPARTIR:

Comentarios