Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:01 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ESPECTÀCULOS

29 de junio de 2022

LA VANE MAGNAGO BRILLÓ EN LA VOZ ARGENTINA

Y YA FORMA PARTE DEL TEAM LALY. ESTALLARON LAS REDES SOCIALES TRAS EL PASO DE LA CANTANTE LOCAL POR EL PROGRAMA

La cantante de Monte Maíz Vanesa Magnago hizo su presentación en el programa televisivo La Voz Argentina de Telefe el martes por la noche. Una presentación que se esperaba desde el comienzo del ciclo pero que solo en el día de ayer -la misma protagonista- lo pudo anticipar a través de sus redes sociales.

Es que cualquier anuncio que se hiciera en los Medios de manera anticipada podría haber perjudicado la participación y/o la continuidad en el programa de la artista local.

En la “audición a ciegas”, tal es la denominación de esta primera instancia, se la notó muy suelta y desplegando todo el color y el brillo de su voz y ganándose el cariño y la admiración del público que presencia las galas y de la mayoría de los jurados que giraron sus sillas al escucharla. La Sole fue quien primero giró; luego fue el turno de Laly y, por último, Ricardo Montaner. Solo Mau y Ricky no dieron la vuelta para poder llevarse a su equipo a la cantante de Monte Maíz.

Vanesa Magnago eligió el tema Ain't No Sunshine de Bill Withers con el que impresionó al jurado. Casi incrédula ante la situación, se la notó feliz y un tanto emocionada por lo que estaba pasando. Antes de la elección del equipo cantó en castellano por pedido de Ricardo Montaner. Tras la interpretación de la canción “El amor después del amor” de Fito Páez, volvió a enamorar con su voz a los jurados.

En el momento de la decisión final, decidió quedarse con Laly para recorrer el camino de La Voz Argentina. Es la primera vez que un artista local pisa el escenario del programa, más allá de que ya ha habido participantes de Monte Maíz en los castings de ediciones anteriores aunque no lograron llegar a pisar el escenario de Telefe.

Muy pronto, finalizada su actuación, estallaron las redes sociales con la publicación de la actuación de Vanesa. Los “posteos” no distinguieron sexo ni edad. Casi todoss los montemaicinos usuarios de redes sociales publicaron algo al respecto mostrando su felicidad por tan importante participación. Estados, historias, fotos, videos; todo fue útil para mostrar su apoyo hacia esta artista local que, hoy por hoy, está tocando el cielo con las manos.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios