Lunes 2 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 2 de Febrero de 2026 y son las 11:25 - UNA HERMOSA TARDECITA EN LA PEATONAL / GRAN TRIUNFO DE LAMBERT EN MARCOS JUÁREZ / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS EN ENERO / CALENDARIO DE FERIADOS Y DÍAS NO LABORABLES DE 2026 / RECOMENDACIONES PARA EVITAR GOLPES DE CALOR / CON LOS OJOS PUESTOS EN EL PUEBLO / CAMILO ALDAO: SANCIONARÁN A PADRES DE MENORES / AHORA VAS A TENER UN CHIP EN TU DNI / HABLARON LÓPEZ, MAZZOLA Y NEBBIA / JORNADA DE CIERRE DEL GRUPO MISIONERO DE RÍO CUARTO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / YA SON SIETE LOS REFUERZOS DEL RAYA PARA EL FEDERAL / ASISTENCIA A UNA MUJER EN SU DOMICILIO / ATLÉTICO DE PASCANAS INICIÓ EL AÑO CON MUCHOS CAMBIOS / CARLOS MAZZOLA PALPITA EL PARTIDO CON PLATENSE / SOLICITUD DE PARADERO: BUSCAN A UN HOMBRE DE 40 AÑOS / NUEVOS SACERDOTES EN ISLA VERDE Y EN LABORDE / CRONOGRAMA DE PAGOS A LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL / BELL VILLE: LES ROBARON MIENTRAS CENABAN / DERROTA DE LAMBERT DE LOCAL /

27.7°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

30 de junio de 2022

INAUGURACIÓN DEL ACCESO OESTE: CALLE CHUBUT

CORTE DE CINTA Y ACTO OFICIAL

Se inauguró el nuevo acceso oeste de nuestra localidad, previo a la celebración de los 120 años de Monte Maíz.

También se presentó oficialmente la nueva cara de la “M” de la rotonda oeste pintada en distintos colores que representa distintos aspectos y actividades de nuestro pueblo. Entre ellos el campo y la industria; actividades fundamentales del desarrollo de nuestra localidad.

Una vez que se cortó la cinta de calle Chubut, funcionarios municipales y público en general caminaron hacia la “M” para inmortalizar una nueva obra para el pueblo. Allí también se mostró la fuente de agua refuncionalizada de ese sector.

En el acto oficial el único orador fue el Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, quien hizo hincapié en el trabajo que desarrollaron los empleados municipales. Y más allá de agradecer el proyecto y diseño de la obra, resaltó el esfuerzo de los empleados para tal logro.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Ignacio Silva; la Secretaria de Hacienda y Finanzas, Ctora. Vanesa Pascual; el Secretario de Obras Públicas Marcelo Romani; el Coordinador de actividades culturales Esteban Sánchez; el Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Alejandro Freytes; el Arq. Eduardo Ríos y público en general.



COMPARTIR:

Comentarios