Viernes 7 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 7 de Noviembre de 2025 y son las 02:00 - ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" / NACHO DÍAZ DEBUTARÁ EN LA CLASE 2 DE TN APAT / HINCHAS ARGENTINOS CONVOCAN A MARCHA MASIVA / AMPLIACIÓN DE LA SALA DE ESPERA / CASE IH PREMIÓ A SEMTRACO / TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS / LOS ACHIREROS ESTARÁN EN LA TÓMBOLA PARROQUIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / VOLEY: SE JUGÓ LA COPA 100 AÑOS DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 4 DE NOVIEMBRE DE 2025 / PACIENTE CON QUEMADURAS EN LA CARA FUE DADO DE ALTA / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE OCTUBRE DE 2025 / NACHO DÍAZ GANÓ EN PARANÁ /

14.9°

Monte Maíz

EL RAYA

2 de julio de 2022

CAMPEONATO NACIONAL DE SHOW DE PRECISIÓN

CON PATINADORAS DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

El pasado sábado 25 de junio, el patín del Club Deportivo Argentino estuvo presente en el Nacional de Show y Precisión, realizado en Las Parejas, Santa Fe.

Es un torneo que convoca a grupos de show de todo el país, un torneo único e indescriptible, en palabras de la profesora Florencia Operti.

El cuarteto nacional juvenil, llamado "SYNERGY", presentó la coreografía "Evil Dolls" y obtuvo el 6° puesto nacional en esta primera etapa.

El cuarteto está conformado por las patinadoras de nuestra institución:

Agustina Schiavetti

Ludmila Ques

Dolores Ibarra

 Bianca Ascano

Ahora aguardamos la segunda parte de este nacional que se realizará en Rosario, Santa Fe, en septiembre y allí se definirán los puestos nacionales de la categoría.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO



COMPARTIR:

Comentarios