Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 07:41 -

  • 9.6º

9.6°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

3 de julio de 2022

CATELLI EN LA EXPO DE MONTE MAÍZ

EN EL MARCO DE LOS 120 AÑOS DE MONTE MAÍZ

En el marco de la celebración de los 120 años de Monte Maíz, el empresario Luis Catelli dijo que es una muy buena oportunidad para establecer como fecha definitiva para la Expo empresarial y comercial de nuestra localidad. Felicitó a su equipo por el stand que armaron para presentar al pueblo y dijo que es muy bueno que se le dé vida a un lugar desperdiciado durante años.

En declaraciones a ZONA DE NOTICIAS, Catelli expresó: “Es una muy linda expo; ojalá que se siga haciendo ya que a medida que pasen los años se va a ir haciendo cada vez más atractiva. Está bueno que la gente del pueblo conozca las actividades de sus empresas y, a su vez, es una forma de estar en permanente contacto con nuestra gente. La comercialización de maquinarias nosotros la hacemos mayoritariamente en la zona y también en otras provincias pero la gente del pueblo por ahí no sabe lo que nosotros hacemos. Y la mayoría de las empresas están en continuo desarrollo y crecimiento gracias a que la gente del pueblo también trabaja porque tiene esa mentalidad de progreso, de empuje y de trabajo. Y para nosotros eso es muy bueno. La empresa crece; el empleo y el pueblo también”.

LA COMPETENCIA DEPORTIVA DE LUCHY CATELLI

En cuanto a su competencia deportiva en automovilismo, Catelli está participando del TC 4000 y dijo que en las últimas pruebas le ha ido muy bien. Su auto estuvo también en la exposición.

Al respecto expresó: “El auto tiene buen potencial, estamos por entrar en la etapa regular y después se define el campeonato en los play off. Ahora estamos con mucho peso ya que debimos recargar el auto por haber obtenido buenos resultados. Pero ahora, en cuatro fechas, le vamos a bajar los kilos porque ya se corre de igual a igual. Eso es lo que estamos esperando porque ahora el auto está muy pesado. El fin de semana que viene se corre en Alta Gracia”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!