Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 07:13 -

  • -0.2º

-0.2°

Monte Maíz

BOMBEROS

3 de julio de 2022

COLISIONES DE VEHÍCULOS CON CABALLOS

EN RUTA PROVINCIAL N° 11, EN INMEDIACIONES DE LA CURVA QUE VA HACIA ISLA VERDE

Este sábado por la noche, una mujer, SilviaRodino (61), que se conducía en un automóvil Marca Renault, Modelo Clío, Dominio PMS 291, oriunda de Monte Maíz, embistió a un caballo en inmediaciones de la curva que va hacia Isla Verde, en ruta provincial N° 11.

La mujer fue asistida en el lugar por personal de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz y luego debió ser trasladada al Hospital Municipal para una mejor atención.

PARTE DE PRENSA DE BOMBEROS:

Fecha: 02/07/2022
Hora: 22:25 Hs.
Parte de salida: Accidente Vehicular 
Ubicación: Ruta N°11. 6 km del acceso Oeste
Observaciones: se movilizan Unidad N°17, Unidad N°20 y Unidad N°21 con un total de 15 efectivos. 

Se recibe llamado alertando sobre un accidente entre un auto y un equino. Al arribo se constata que la única ocupante del rodado se encontraba fuera del mismo con contusiones leves, procediendoce a la inmovilizacion y posterior traslado al hospital. En tanto, el equino se encontraba sin vida sobre la ruta obstaculizando el total de una mano, procediendoce al control de trafico y posterior remoción del mismo. 

INFORME COMISARÍA DE MONTE MAÍZ:

Se recibe llamado telefónico a la línea de emergencia 101, dando aviso de un accidente de tránsito sobre Ruta Prov. N° 11, a 100 mts de la curva hacia la localidad de Isla Verde, se comisiona personal policial, llegado al lugar se observa al automóvil Marca Renault Clio, color gris, el cual circulaba con sentido de marcha Este a Oeste, conducido por Silvia Rodino (61), con domicilio en Jujuy de la localidad de Monte Maiz, quien colisiona del lado de acompañante contra un equino. La conductora del rodado fue asistida por bomberos voluntarios de esta urbe, trasladada hacía el Hospital local. Luego de las primera actuaciones se hizo presente personal policial de Isla Verde, por razón de jurisdicciónes.

 

MOTOCICLISTA COLISIONÓ CON CABALLO

A las 00:00 hs. de este domingo, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados nuevamente a ruta provincial N° 11, pasando la curva que hacia Isla Verde, por un accidente de tránsito.

Se constató en el lugar la colisión de un motociclista, de apellido Mansilla, con un caballo. Fue asistido en el lugar por personal de Bomberos y luego debió ser trasladado al Hospital Municipal para una mejor atención.

PARTE DE PRENSA DE BOMBEROS:

Hora: 23:50 Hs.
Parte de salida: Accidente Vehicular 
Ubicación: Ruta N°11. 7 km del acceso Oeste
Observaciones: se movilizan Unidad N°17, Unidad N°20 y Unidad N°21 con un total de 12 efectivos. 

Se recibe llamado alertando sobre un accidente entre una moto y un equino. Al arribo se constata que el único ocupante del rodado se encontraba a la vera de la ruta con politraumatismos leves, procediendoce a la inmovilizacion y posterior traslado al hospital. Se procede a la Colaboración con personal policial para el traslado del equino hasta la dependencia local 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!