Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 07:23 -

Monte Maíz

TORNEO FEDERAL "A"

4 de julio de 2022

LA PALABRA DE CARLOS MAYOR TRAS EL PARTIDO

"FUE UN PARTIDO DURO" DIJO EL DT DE OLIMPO DE BAHÍA BLANCA

Al finalizar el partido entre Argentino y Olimpo de Bahía Blanca, el DT de la visita dijo que fue un partido muy difícil pero que lograron sacarlo adelante.

Al respecto, expresó: “Fue un partido difícil, duro, parejo ya que Argentino acá se hace fuerte. Se pudo sacar adelante pero fue un partido duro. Este es un torneo muy difícil; donde hay buenos jugadores y Argentino tiene un buen plantel y muy buen entrenador. Pero este es un torneo duro para todo el mundo. Es un campeonato muy complicado. Por eso hay que seguir peleando. Acá se lucha mucho y hay poco juego pero hay que seguir y mejorar. Nosotros tratamos de tener una idea de juego, de generar situaciones de gol jugando y teniendo un estilo. Pero a veces se hace difícil por varios factores. Por los rivales, por la cancha y tantas otras cosas. Y ya sabemos lo que es este torneo”.

CARLOS MAYOR YA HABÍA ESTADO EN ARGENTINO EN EL AÑO 2006 CON ARGENTINOS JUNIORS

“Yo ya estuve acá por el año 2006 que vine a trabajar con las inferiores de Argentinos Juniors y tengo los mejores recuerdos de este Club. Una institución con muy buena gente y que está en continuo crecimiento por lo que vemos. Y la verdad que estoy muy feliz por este Club también”, concluyó Mayor.

LA RADIOGRAFÍA DEL PARTIDO Y LA TABLA DE POSICIONES

En el marco de la fecha 17 del Torneo Federal A, Argentino de Monte Maíz cayó 1 a 0 frente a Olimpo de Bahía Blanca. La única emoción de la tarde en el estadio Modesto Marrone llegó a los 11 minutos de la etapa inicial a través del tanto de Martín Ferreyra.
El partido arrancó parejo, pero Olimpo iba a abrir el marcador a los 11. Centro de Amarilla y gran cabezazo de Martin Ferreyra para poner arriba al "Aurinegro". Argentino lo pudo haber empatado con un cabezazo de Laureiro a los 26 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado, el Aurinegro llegó a 36 unidades y se mantiene imbatible en la Zona A con once triunfos, tres empates y solamente dos derrotas. Más atrás lo sigue Villa Mitre, su clásico rival, que derrotó a Sportivo Peñarol y es escolta con 28 puntos.
El Raya, que venía de ser goleado en San Luis ante Estudiantes, perdió dos partidos consecutivos por primera vez en el campeonato y quedó en el sexto lugar con 23.
La próxima jornada, el elenco de Monte Maíz volverá a jugar en condición de local, enfrentando a Independiente de Chivilcoy, que en esta jornada igualó sin goles contra Sol de Mayo.

SÍNTESIS:

DEPORTIVO ARGENTINO 0:
1- Alexis Bonet; 2- Iván Amaya, 3- Agustín Tinari, 4- Elián Coronas, 5- Gianfranco Baier, 6- Facundo Rassol, 7- Guillermo Sánchez, 8- Alexis Pinardi, 9- Cristian González, 10- Franco Olmos, 11- Johan Laureiro.
DT: Carlos Mazzola.
Suplentes: 12- Alejandro Dianda; 13- Rodrigo Meyer, 14- Juan Pablo Vivas, 15- Luis Daher, 16- Eber Soto, 17- Fernando Núñez, 18- Juan Miguel Reynoso.

OLIMPO 1:
1- Guido Villar; 2- Nicolás Capraro, 3- Juan Perotti, 4- Agustín Bellone, 5- Claudio Cevasco, 6- Martín Ferreyra, 7- Cristian Amarilla, 8- Diego Ramírez, 9- Nelson Da Silva, 10- Braian Guille, 11- Abel Méndez.
DT: Carlos Mayor.
Suplentes: 12- Martín García; 13- Emilio Lazza, 14- Gustavo Mendoza, 15- Facundo Affranchino, 16- Ivo Di Buo, 17- Alejo Blanco, 18- Luis Vila.

Gol: 11 PT Martín Ferreyra (O).
Amonestados: 32 PT Nelson Da Silva (O), 37 PT Alexis Pinardi (DA), 18 ST Cristian Amarilla (O) y Facundo Rassol (DA), 25 ST Juan Miguel Reynoso (DA).
Cambios: 11 ST Fernando Núñez por Alexis Pinardi (DA) y Juan Miguel Reynoso por Cristian González (DA), 15 ST Ivo Di Buo por Diego Ramírez (O), Facundo Affranchino por Cristian Amarilla (O) y Luis Vila por Nelson Da Silva (O), 34 ST Eber Soto por Johan Laureiro (DA), 36 ST Emilio Lazza por Abel Méndez (O).
Árbitro: Gastón Diego Monson Brizuela (Río Tercero).
Asistente 1: Guillermo Yacante (Luján).
Asistente 2: María Belén Bevilacqua (Río Cuarto).
Cuarto Árbitro: Matías Ezequiel Balmaceda (Río Tercero).
Estadio: "Modesto Marrone" (Deportivo Argentino).

FUENTE: CANAL SHOWSPORT / AURINEGRO REDES / OLIMPO DE PRIMERA / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: ADOLFO GARCÍA (ARGENTINO CRECE).

Domingo 03 de julio de 2022, 21:29

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!