Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 21:20 - DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO / EL CONFLICTO EN MISIONES / ASÍ SERÁN LOS ACTOS OFICIALES DEL 25 DE MAYO / GESTIONES EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL / TERCERA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / PROCESO DE DESPAPELIZACIÓN DEL MUNICIPIO / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / ADHESIÓN DISPAR AL PARO DOCENTE EN MONTE MAÍZ / ATENCIÓN DEL ANSES EN NUESTRA LOCALIDAD / FÓRMULA RENAULT PLUS CON PILOTOS DE MONTE MAÍZ / LA PROVINCIA LOGRÓ FINANCIAMIENTO POR $120 MILLONES / ATLÉTICO SE QUEDÓ SIN DT / INTRÉPIDO MOTOCICLISTA EN MONTE BUEY / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE /

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

5 de julio de 2022

SEMTRACO SIEMPRE APOYANDO LOS EVENTOS DEL PUEBLO

PRESENTES EN LA EXPO POR LOS 120 AÑOS DE MONTE MAÍZ

En el marco de la Expo empresarial por los 120 años de Monte Maíz, el empresario Javier Nebbia de Semtraco S.A. se mostró muy conforme con el evento y pidió que la fecha perdure a lo largo del tiempo.

En declaraciones a ZONA DE NOTICIAS dijo: “La verdad que estoy muy contento y sorprendido por como participa la gente. Hay una gran cantidad de público y las empresas están todas presentes. He recorrido las carpas y vi que hay comercios, escuelas y los clubes. Es un evento muy inclusivo así que estamos muy contentos de estar participando también. Acá estamos con Semtraco para apoyar. El predio del ferrocarril es un espacio muy lindo y hay mucho lugar más para aprovechar. Así que esperamos que se el puntapié inicial para hacer un evento aún más grande. Es un espacio que siempre estuvo aquí y que nunca nos dimos cuenta de que era un buen lugar para este tipo de cosas. Es probable que en años sucesivos se pueda hacer algo más grande e invitando también a empresas y comercios de la región que quieran participar y acompañarnos. Sumando a otras localidades se puede hacer una expo importante y muy linda. Como montemaicinos hoy nosbsentimos orgullosos y muy contentos”.



COMPARTIR:

Comentarios