Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 02:18 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA TASAS MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / LOS DESPIDOS SIN MOTIVO EN EL PAMI / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / TRADICIONAL CENA Y BAILE DEL HOSPITAL / ESCUELA DEPOLICÍAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EL GOBERNADOR LLARYORA VISITÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / TORNEO APERTURA: RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / FUERTE CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / UN ESPACIO CULTURAL Y DE RECREACIÓN PARA EL PUEBLO / COMENZÓ LA OCTAVA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / LUNA TESTIGO: EL PRIMER SINGLE DE ANAEL / RESULTADOS DEL SENIOR: FECHA 9 /

Monte Maíz

REGIONALES

5 de julio de 2022

EXPLOSIÓN E INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE LABORDE

OCURRIÓ EL LUNES POR LA NOCHE

Este lunes 4 de julio a la hora 20:20 en el domicilio ubicado en calle Rivadavia 735, propiedad de Judith Carignano, se produjo una gran explosión y posterior incendio.

Por causas que se tratan de establecer, vecinos alertaron de una explosión en Lamadrid y Rivadavia en la parte trasera del domicilio, donde hay un departamento, las llamas se extendieron unos metros hasta un cañaveral del patio que colinda con las casas laterales. Vecinos aseguran que el estruendo se sintió a dos cuadras de distancia.

La vivienda sufrió en parte la voladura del  techo y sus aberturas, produciendo grandes destrozos y un incendio que fue extinguido. Solo un hombre fue trasladado al hospital por un corte producido por la mampostería. Posible causa de la explosión, acumulación de gas por pérdida.

Las pérdidas materiales fueron importantes, se perdió aire acondicionado, electrodomésticos varios entre otros. No hubo personas lesionadas.

 

FUENTE: sintonia102.com



COMPARTIR:

Comentarios