Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 10:30 - CUARTO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / ALERTA SANITARIA EN LA PROVINCIA / BOMBEROS DE MONTE MAÍZ EN BARADERO / DOS JUGADORES DE MONTE MAÍZ EN LA SELECCIÓN U 17 / UN RANKING IMPERDIBLE DE PELÍCULAS DE HACE DOS DÉCADAS / HAY CASOS DE TRIQUINOSIS EN LA REGIÓN / FERIA DEL LBRO EN LA ESCUELA FRAY MAMERTO ESQUIÚ / PROMESA A LA BANDERA DE CÓRDOBA / BELL VILLE: VECINOS QUE SE INUNDARON SIN SOLUCIONES / TERCER DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS /

19.6°

Monte Maíz

REGIONALES

5 de julio de 2022

EXPLOSIÓN E INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE LABORDE

OCURRIÓ EL LUNES POR LA NOCHE

Este lunes 4 de julio a la hora 20:20 en el domicilio ubicado en calle Rivadavia 735, propiedad de Judith Carignano, se produjo una gran explosión y posterior incendio.

Por causas que se tratan de establecer, vecinos alertaron de una explosión en Lamadrid y Rivadavia en la parte trasera del domicilio, donde hay un departamento, las llamas se extendieron unos metros hasta un cañaveral del patio que colinda con las casas laterales. Vecinos aseguran que el estruendo se sintió a dos cuadras de distancia.

La vivienda sufrió en parte la voladura del  techo y sus aberturas, produciendo grandes destrozos y un incendio que fue extinguido. Solo un hombre fue trasladado al hospital por un corte producido por la mampostería. Posible causa de la explosión, acumulación de gas por pérdida.

Las pérdidas materiales fueron importantes, se perdió aire acondicionado, electrodomésticos varios entre otros. No hubo personas lesionadas.

 

FUENTE: sintonia102.com



COMPARTIR:

Comentarios