Miércoles 24 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 24 de Diciembre de 2025 y son las 19:58 - BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD / TEMPORAL TRAS UNA JORNADA AGOBIANTE / NOCHE BUENA CON ALERTA METEOROLÓGICO / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL HOSPITAL / RECREATIVO SE REARMA PENSANDO EN EL 2026 / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / TRABAJOS EN SUPERMERCADOS DE LAUNIDAD DE RIESGOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COLONIA BARGE YA TIENE SU SALA VELATORIA / PULVERIZACIÓN PREVENTIVA CONTRA LOS MOSQUITOS / EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / MEMORIA Y BALANCE N°72 DE LA COOPERATIVA / DESPISTE DE MOTO EN RTA 11 / ROBO EN VIVIENDA DE LABORDE / INGRESARON A ROBAR EN UNA VIVIENDA DEL CENTRO / 40.000 PERSONAS REUNIÓ EL GAUCHITO 2025 / UNIVERSIDAD SIGLO 21: CARRERAS INNOVADORAS EN MONTE MAÍZ / DESPISTE EN SOLITARIO DE CAMIONETA /

22.4°

Monte Maíz

PROVINCIALES

6 de julio de 2022

ÁNGEL BEVILAQUA NUEVO VICEMINISTRO DE GOBIERNO

DECRETO DE GOBERNADOR JUAN SCHIARETTI

El Gobernador Juan Schiaretti firmó el Decreto mediante el cual nombró como Viceministro de Gobierno a Ángel “Lito” Bevilaqua, quien actualmente se desempeña como Secretario de Desarrollo Territorial de la provincia de Córdoba. El funcionario es además Intendente con licencia de la localidad de Noetinger y fue el Presidente de la Comunidad Regional Unión.

En declaraciones a Somos Bell Ville TV, Bevilaqua expresó: “Es un cargo dentro de la misma área donde me vengo desempeñando pero con una responsabilidad aún mayor. No deja de ser motivo de orgullo que el Gobernador me tenga en cuenta para algo superador pero también es un desafío porque tengo que estar a la altura de lo que se me está pidiendo. Nosotros habíamos establecido zonas en la provincia por Departamentos y hoy tenemos una demanda muy alta de todos los Municipios ya que son 427. Nos vamos a reorganizar dentro del Ministerio para escuchar y dar respuestas a todos. Hoy se puede decir que la realidad de los municipios y comunas es estable y buena. La pandemia nos llevó a todos a gastos o inversiones extras en salud, pero no menos cierto es que hubo menos gastos en obras públicas y/o en eventos ya que no se podían hacer. Y como la coparticipación ha crecido podemos decir que no hay municipios con problemas urgentes que debamos atender”.

 

FUENTE: SOMOS BELL VILLE TV



COMPARTIR:

Comentarios