Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 16:58 - ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN BELL VILLE / AGUSTÍN BADINO SUBCAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL / UNA PACIENTE HABRÍA SUSTRAÍDO EL CELU DEL HOSPITAL / REUNIÓN DE DELEGADOS Y ENTREGA DE COPAS / ALUMNOS SECUNDARIOS RECORRIERON EL CEMM / CIERRE TEMPORAL DE LOS ACCESOS DEL CAMINO 123 20 / DURÍSIMAS SANCIONES A JUGADORES DE ARGENTINO / 3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / DOS APREHENSIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS / INTENSIFICAN LA LUCHA CONTRA LOS MOSQUITOS / PASCANAS: INCENDIO DE MAGNITUD EN UN GALPÓN / INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS / RESULTADOS SUPER SENIORS / PLAN DE MANEJO DE EMERGENCIAS EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS / PRONÓSTICOEXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS POR FALTA DE PREVENCIÓN / SUB 18 DE LAMBERT CAMPEONAS DE LA LIGA COR SAN / ACCIDENTE DE TRÁNSITOCON VÍCTIMA FATAL EN CHILIBROSTE / GRAN PRESENTACIÓN DE ATLETAS LOCALES EN SALADILLO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 1° DE DICIEMBRE DE 2025 /

33.3°

Monte Maíz

POLICIALES

6 de julio de 2022

APARECIÓ EL AUTO DE VASSANI

YA SE INICIARON LOS TRÁMITES PARA SU TRASLADO A MONTE MAÍZ

Según satos aportados por fuentes oficiales a este Medio, apareció el auto del Sr. Pascual Antonio Vassani, una Renault Capture Intense 1.6, que había sido robada de su domicilio el día 26 de junio pasado.

El vehículo ya habría sido secuestrado por la Policía y estaría en dependencia judicial de la región. Desde la Comisaría de Monte Maíz ya se están haciendo los trámites de rigor para el traslado del rodado hacia Monte Maíz para la restitución a su propietarios.

INFORME DE LA COMISARÍA DE MONTE MAÍZ

En relación al robo, del que resultó ser víctima el ciudadano ANTONIO VASSANI, con domicilio en calle La Rioja, de esta localidad,  y que se labran actuaciones judiciales en sede de la Comisaria Monte Maíz, se recibió la comunicación del personal policial adscrito a la   División Motocicletas zona Sur, de la ciudad de  Córdoba Capital, el día 04/07/22, en horas del mediodía, dónde en un procedimiento de rutina, se controló en la vía pública al vehículo Renault Capture, color gris, con dominio cambiado, y chequeado por grabado de cristales, tenía pedido de secuestro vigente de la Comisaria de Monte Maíz, ante tal situación proceden al secuestro del rodado, haciendo entrega de las actuaciones en la Comisaría 19, unidad judicial 21, de la Ciudad de Córdoba Capital. En tal sentido se le informa a la Fiscalía de la ciudad de Bell Ville, para proseguir con las diligencias de rigor.



COMPARTIR:

Comentarios