Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 07:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

BOMBEROS

9 de abril de 2018

$200.000 CUESTA ARREGLAR UN CAMIÓN DE BOMBEROS

FUE ALCANZADO POR LAS LLAMAS CUANDO ASISTIÓ A UN INCENDIO EN ZONA RURAL

El jueves 15 de marzo, en momentos en que Bomberos de Monte Maíz acudieron a sofocar un incendio en la estancia Monte Rey, ubicada al suroeste de nuestra localidad, una Unidad de auxilio – un camión Iveco – fue alcanzado por las llamas y tomó fuego debajo de la cabina. Afortunadamente pudieron controlar el siniestro sin que pasara a mayores. Sin embargo, las llamas ocasionaron serios daños materiales en la Unidad y el presupuesto para su reparación ronda los $200.000. Eduardo Santiano, Presidente de la Institución, se expresó al respecto en Radiolínea: “Todavía no estamos seguros que fue lo que pasó aquella tarde. No sabemos si fue un cortocircuito en el camión o si alguna chala en llamas alcanzó la Unidad. Los Bomberos pudieron controlar el fuego en el camión mientras otros continuaban con la extinción de las llamas en rastrojos de maíz. Luego se quemaron las mangueras de aire y ahí se bloqueó el camión y los muchachos comenzaron a renegar para poner en marcha una bomba con la que está equipada esta Unidad. El presupuesto que tenemos de la Concesionaria Fiat de Villa María asciende a los $178.000. Ahí nos dijeron que eso sería si es solo lo que se ve a simple vista. Una vez que lo destapen habrá que ver si no hay algún otro daño. De todas maneras nosotros vamos a ver si pedimos un presupuesto en algún otro lugar. De mano de obra son $36.000 y el resto es el valor de todos los repuestos. Necesitamos arreglarlo por la utilidad que tiene para nosotros y además porque es un camión nuevo que no tiene más de 3.000 kms. de recorrido. Nosotros tenemos otro camión pero este que se dañó nos es muy necesario”.

Este es uno de los daños más importantes en un vehículo que sufre la Institución. En alguna oportunidad hubo algún inconveniente con la Autobombas más vieja, llamada “La Nona” cuando cayó a un zanjón y sufrió daños. Y en otra oportunidad – el mismo vehículo - , en ocasión de asistir a un incendio en Colonia Barge, la Unidad pisó un corta corriente, hubo un chispazo y la Unidad tomó fuego pero rápidamente pudieron controlar el siniestro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!