Martes 25 de Marzo de 2025

Hoy es Martes 25 de Marzo de 2025 y son las 12:59 - DOS MUJERES FUERON ESTAFADAS EN MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS / LOS PIBES SE DISCULPARON CON LA COMERCIANTE / HUBO NOCHE DE CARNAVAL EN COLONIA BARGE / J. POSSE: ROBO MILLONARIO EN LA SOCIEDAD ITALIANA / TERCER VIAJE AL IMPENETRABLE CHAQUEÑO / CHOQUE ENTRE VEHÍCULOS DE GRAN PORTE / ROMPIERON MACETAS Y QUEDARON GRABADOS EN VIDEO / PALABRA DEL HERMANO DE UN ASESINADO POR LA DICTADURA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE MARZODE 2025 / VANDALISMO AL FRENTE DE UN LOCAL COMERCIAL / ASISTENCIA A MASCULINO LESIONADO PRODUCTO DE UNA RIÑA / RESULTADOS DEL DOMINGO DEL FÚTBOL MAYOR / AVISTAJE DE AVIÓN COMERCIAL EN CIELO MONTEMAICINO / SEGUNDA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / GOLEADA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / PROGRAMAS DE DISCAPACIDAD: AMPLÍAN PRESUPUESTO / SE INAUGURÓ OFICIALMENTE EL SALÓN PARROQUIAL / MARCOS JUÁREZ: INCENDIO DE UN CAMIÓN EN AUTOPISTA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 22 DE MARZO DE 2025 / MERECIDO RECONOCIMIENTO A DIEGO FIGUEREDO /

21.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

7 de julio de 2022

TIM EN LA EXPO EMPRESARIAL DE LOS 120 AÑOS DEL PUEBLO

EL PÚBLICO PUDO CONOCER DISTINTAS ÁREAS DE LA EMPRESA

Germán Villarruel, de la empresa TIM Argentina agradeció la participación de la gente en la Expo Empresarial por los 120 años del pueblo y dijo que habían armado el stand con mucho gusto ya que la empresa nació y creció en Monte Maíz.

En declaraciones a ZONA DE NOTICIAS expresó: “Ya han pasado más de 20 años que estamos trabajando y lo que en un primer momento solo fue Agricultura de precisión, hoy por hoy la empresa cuenta con tres áreas: la ya mencionada Agricultura de precisión; el área metalúrgica donde se hace todo lo que es corte láser y plegado. Desde allí no solo abastecemos lo que consume TIM, sino que le estamos proveyendo el servicio a distintas empresas de la localidad y de la región. Y también tenemos el sistema de moldeo por baja presión para componentes electrónicos y que tiene múltiples usos. Por eso, más allá de estar acompañando en esta jornada a los 120 años del pueblo, nuestro objetivo es abrir las puertas de la empresa para que todos conozcan como trabajamos en el día a día”.



COMPARTIR:

Comentarios