Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 20:55 - DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO / EL CONFLICTO EN MISIONES / ASÍ SERÁN LOS ACTOS OFICIALES DEL 25 DE MAYO / GESTIONES EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL / TERCERA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / PROCESO DE DESPAPELIZACIÓN DEL MUNICIPIO / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / ADHESIÓN DISPAR AL PARO DOCENTE EN MONTE MAÍZ / ATENCIÓN DEL ANSES EN NUESTRA LOCALIDAD / FÓRMULA RENAULT PLUS CON PILOTOS DE MONTE MAÍZ / LA PROVINCIA LOGRÓ FINANCIAMIENTO POR $120 MILLONES / ATLÉTICO SE QUEDÓ SIN DT / INTRÉPIDO MOTOCICLISTA EN MONTE BUEY / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE /

Monte Maíz

REGIONALES

9 de julio de 2022

CUANTIOSA ESTAFA A FAMILIA DE BELL VILLE

LES SACARON MÁS DE $ 800.000

Durante las últimas horas, un matrimonio de la ciudad de Bell Ville sufrió una estafa virtual por un monto de 800 mil pesos. Precisamente, el suceso habría sucedido durante el miércoles.

El damnificado, Mauricio Montemartini, afirmó en declaraciones a Panorama - Unidos TV que en torno a las 10 de la mañana su esposa "recibe un llamado telefónico" en el cual "corroboraron un par de datos, que fue el número de documento, un mail, y algo más".

Asimismo, narró que posteriormente la mujer "empieza a recibir mensajes de transferencias", y que automáticamente "hicieron tres a cuatro transferencias con un monto total de 800 mil pesos, desde su cuenta hacia otras cuentas". "A nosotros también nos llama la atención, aparte de esta inseguridad y como se maneja esta gente, de la rapidez que hicieron la acreditación del dinero en otras cuentas", afirmó.

Montemartini destacó: "Esto fue instantáneo, debitó y al minuto estaba acreditado en unas cuentas del Banco del Sol, así se llama el banco en el cual fue el destino del dinero, que también ya me comuniqué con ese banco, ya también hablé con el Banco de la Provincia de Córdoba, y me han atendido muy bien ambos bancos". "Esperemos que la gente de seguridad, del sistema y todo se pongan a trabajar para ver si se puede recuperar este dinero, qué se puede hacer", agregó.

Finalmente, consignó: "Me llama la atención a mí de que cuando los montos son grandes, por cuestiones de seguridad, no haya una demora en la acreditación, entonces esto pasó a las 10, 10:30 de la mañana, nosotros a las 11:30, 12 del mediodía en la Comisaría correspondiente ya habíamos hecho la denuncia correspondiente, habíamos avisado a los bancos, habíamos enviado la denuncia a los bancos".



COMPARTIR:

Comentarios