Miércoles 30 de Abril de 2025

Hoy es Miércoles 30 de Abril de 2025 y son las 04:59 - FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / LOS SERVICIOS DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO / CARTA INTENCIÓN PARA CONSTRUCCIÓN DE PARQUE SOLAR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ESTE MIÉRCOLES COBRAN JUBILADOS PROVINCIALES / ALZAMENDI Y DÍAZ DEBUTARON EN LA CLASE 2 DEL CÓRDOBA PISTA / LEONES: DICTARON SENTENCIA POR UN HECHO DE VIOLENCIA / TRAGEDIA EN UN CAMPO DE TÍO PUJIO / DÍAS Y HORARIOS DE LOS TALLERES MUNICIPALES / CANALS: CONFIRMAN CASO DE FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / SECUESTRO DE MOTOS Y APREHENSIÓN EN BELL VILLE / CASO DE VIOLENCIA FAMILIAR EN MONTE MAÍZ / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / DESPISTE EN SOLITARIO DE UN AUTO EN RUTA 9 / UNA RUTA QUE SE CONVIRTIÓ EN PISTA DE PICADAS / LOS RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / APREHENSIÓN DE MASCULINO POR AMENAZAS / ALLANAMIENTOS Y DETENIDOS EN CORRAL DE BUSTOS / DOS ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN NOCTURNA DE MARCOS JUÁREZ / SE JUGÓ LA OCTAVA FECHA DEL SENIOR /

14.2°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

9 de julio de 2022

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

ELACTO OFICIAL SE HIZO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA

En la escuela Luis de Tejeda se llevó a cabo el acto oficial por el Día de la Independencia. Participaron los abanderados y escoltas de las instituciones educativas y civiles de nuestra localidad.

La Directora de la escuela, Ivana Bulgarelli, junto al Secretario de Gobierno, Ignacio Silva, izaron la bandera en el mástil del patio del colegio. Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de Ignacio Silva.

Participaron autoridades municipales que acompañaron al Secretario de Gobierno. Estuvieron presentes Vanesa Pascual, Secretaria de Hacienda y Finanzas; Alejandro Freytes, Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana; Marcelo Romani, Secretario de Obras Públicas; Waldemar Millán, Coordinador de Cultura; Aldo Pascual, Director de Acción Social y el Dr. Víctor Chías, Director del Hospital Municipal.

Se proyectó un video alusivo al Día de la Independencia realizado por docentes y alumnos de la escuela anfitriona; alumnos del Taller Municipal de Folclore Infantil bailaron un Gato y Esteban Sánchez junto a César Foresi, interpretaron “Chacarera de Ischilín” de Ica Novo y Chacarera de las Piedras de Atahualpa Yipamqui.

En el cierre del acto, la Directora de la escuela agradeció la iniciativa Municipal de mudar los actos oficiales a las instituciones educativas y agradeció también al Departamento de Cultura Municipal por elegir a la escuela Luis de Tejeda para albergar en sus instalaciones un acto patrio.



COMPARTIR:

Comentarios