Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 08:40 - HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE / CÓRDOBA UN POCO MÁS OPTIMISTA QUE EL RESTO DEL PAÍS / FINDE LARGO CON TURISMO DE CERCANÍA / BARRIO SANTA BÁRBARA SIGUE CRECIENDO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA / RESULTADOS DE LA 12º FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO GANÓ EN EL MODESTO MARRONE / MUCHA EMOCIÓN EN LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / COSEN SÁBANAS PARA HOSPITALES /

13°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

9 de julio de 2022

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

ELACTO OFICIAL SE HIZO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA

En la escuela Luis de Tejeda se llevó a cabo el acto oficial por el Día de la Independencia. Participaron los abanderados y escoltas de las instituciones educativas y civiles de nuestra localidad.

La Directora de la escuela, Ivana Bulgarelli, junto al Secretario de Gobierno, Ignacio Silva, izaron la bandera en el mástil del patio del colegio. Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de Ignacio Silva.

Participaron autoridades municipales que acompañaron al Secretario de Gobierno. Estuvieron presentes Vanesa Pascual, Secretaria de Hacienda y Finanzas; Alejandro Freytes, Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana; Marcelo Romani, Secretario de Obras Públicas; Waldemar Millán, Coordinador de Cultura; Aldo Pascual, Director de Acción Social y el Dr. Víctor Chías, Director del Hospital Municipal.

Se proyectó un video alusivo al Día de la Independencia realizado por docentes y alumnos de la escuela anfitriona; alumnos del Taller Municipal de Folclore Infantil bailaron un Gato y Esteban Sánchez junto a César Foresi, interpretaron “Chacarera de Ischilín” de Ica Novo y Chacarera de las Piedras de Atahualpa Yipamqui.

En el cierre del acto, la Directora de la escuela agradeció la iniciativa Municipal de mudar los actos oficiales a las instituciones educativas y agradeció también al Departamento de Cultura Municipal por elegir a la escuela Luis de Tejeda para albergar en sus instalaciones un acto patrio.



COMPARTIR:

Comentarios