Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 04:14 ULTIMOS TITULOS:

  • 17.6º

17.6°


LOCALES

9 de abril de 2018

LA CRUELDAD TIENE CARA DE HOMBRE

DEJARON UNA PERRA MUERTA ADENTRO DE UNA BOLSA CAMINO AL HOGAR COLITAS

Una integrante del Grupo que trabaja por la protección de los perros callejeros y del Hogar Canino Colitas encontró en el mediodía del domingo una perra muerta dentro de una bolsa plástica camino al refugio ubicado en el ex Tiro a la Paloma de nuestra localidad.

El animal presentaba señales de maltrato y falta de alimentación. Se desconoce de donde llegó y por qué fue depositado allí ya sin vida. El Hogar Colitas es un refugio creado por un Grupo de Mujeres que hoy cuenta con el apoyo de la Red Solidaria Animal, un grupo de 12 jóvenes que trabajan desinteresadamente en favor de la vida y del cuidado de los animales.

Grande fue la desazón y el dolor de estos jóvenes cuando conocieron esta noticia. Es bueno recordar que los mismos están todo el tiempo ofreciendo su ayuda en casos extremos para aliviar el maltrato o el abandono de los perros y sufren tanto como ellos cuando se encuentran con una situación  de desprecio total por la vida como la vivida el último domingo.

La perra parece ser una galga que incluso traía puesto un collar signo de haber tenido una familia. Hasta el momento se desconoce quien lo dejó ahí y como suele ocurrir en estos casos no hay testigos que puedan aportar datos ante la crueldad a la que fue sometido el animal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Isabella

Comentario
Pobre perrita .😢😢😭😭

Responder