Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 10:37 - ESTÁ DEMORADO EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA BARGE / NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL / ALERTA AMBIENTAL POR RIESGO DE INCENDIOS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BECCAR OFICIALIZÓ UN TÍTULO DE 1956 / POLICÍA SECUESTRÓ MOTO ROBADA EN VENADO TUERTO / TRABAJADOR RURAL PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL / ENTREGA DE DOS BALANZAS AL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROGRAMA EDUCATIVO DE FORTALECIMIENTO TERRITORIAL / DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS / PRINCIPIO DE INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL / ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN / CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS PLÁSTICAS /

6.8°

Monte Maíz

LOCALES

10 de julio de 2022

UNA MALA COSTUMBRE DE MUCHOS VECINOS

TAPAN LAS RAMPAS PARA DISCAPACITADOS

Una situación que es muy usual lamentablemente en nuestro pueblo, relató una vecina de Monte Maíz a través de su cuenta de Facebook. Se trata de personas que por distracción, falta de empatía con el prójimo e incluso por irresponsabilidad, estacionan sus vehículos tapando las rampas para discapacitados.

Esto ocurrió en las últimas horas en calle Mendoza, esquina Salta, frente a un consultorio médico. Un inspector de tránsito se encontraba en la vereda del frente pero no actuó en consecuencia. Esto trajo aún más indignación entre quienes presenciaron elaccionar del automovilista.

Así se relató en redes:

Indigna ver cómo la gente no respeta las subidas/rampas para personas mayores o discapacitados... E indigna más aún cuando el propietario de uno de estos vehículos es persona pública. Creo que nadie de la localidad desconoce que está delante de un consultorio médico y dificulta el desplazamiento de los abuelos que se acercan por sus recetas.

"Los derechos de los demás comienzan donde terminan los propios".



COMPARTIR:

Comentarios