Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 20:07 - DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO / EL CONFLICTO EN MISIONES / ASÍ SERÁN LOS ACTOS OFICIALES DEL 25 DE MAYO / GESTIONES EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL / TERCERA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / PROCESO DE DESPAPELIZACIÓN DEL MUNICIPIO / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / ADHESIÓN DISPAR AL PARO DOCENTE EN MONTE MAÍZ / ATENCIÓN DEL ANSES EN NUESTRA LOCALIDAD / FÓRMULA RENAULT PLUS CON PILOTOS DE MONTE MAÍZ / LA PROVINCIA LOGRÓ FINANCIAMIENTO POR $120 MILLONES / ATLÉTICO SE QUEDÓ SIN DT / INTRÉPIDO MOTOCICLISTA EN MONTE BUEY / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE /

Monte Maíz

COMPROMISO SOCIAL

11 de julio de 2022

GRUPO PARROQUIAL MISIONANDO EN SALTA

EN SANTA VICTORIA ESTE

Un grupo de jóvenes, integrantes del Grupo parroquial “Luz de Vida”, están misionando en Santa Victoria Este, en la provincia de Salta.

Allí hay un convento en donde las monjas son las encargadas de llevar alimentos no perecederos, medicamentos, pañales, artículos de limpieza e higiene personal; además de agua mineral y ropa para niños, adolescentes y adultos.

En esta oportunidad, el Padre Martín Simonassi, organizó el viaje junto al grupo anteriormente mencionada, llevando agua mineral, alimentos no perecederos y ropa para todas las edades. Tales donaciones fueron recolectadas en nuestra localidad y el mismo grupo en persona los estará entregando en estos días a poblaciones originarias de nuestro país que viven el monte. Para ello tendrán la guía de las religiosas que habitualmente hacen el recorrido.

Para tal fin, el Municipio aportó el transporte y se hizo cargo de los gastos que el viaje ocasione. Esteban Sánchez, del Departamento de Cultura Municipal es quien maneja la Traffic en la que están movilizando.



COMPARTIR:

Comentarios