Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 02:20 -

OBRAS PÚBLICAS

12 de julio de 2022

SEGUNDA CUADRA DE LA PEATONAL

OBRA QUE EJECUTA EL MUNICIPIO

Personal municipal ya trabaja en la segunda cuadra de tránsito restringido en el centro de nuestra localidad. En la oportunidad, comenzarán a ensanchar la vereda de calle Córdoba (mano oeste) entre 9 de Julio y Entre Ríos.

Es la continuidad de la obra que comenzó por calle San Martín, frente a la plaza del mismo nombre, se colocarán baldosas nuevas en la vereda, macetones, bancos  y cestos de residuos; además de adoquines en la calle. No se podrá estacionar en la vía pública. Tampoco se permitirá el tránsito pesado en el sector.

Quienes viven en la cuadra podrán transitar libremente en sus vehículos aunque no podrán estacionar en la vía pública.

Desde la Dirección de Tránsito Municipal se solicitó la colaboración de la población para no estacionar en la mano izquierda para facilitar la circulación de vehículos mientras se hace la obra.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
OTRO BACHEO EN EL CENTRO

OTRO BACHEO EN EL CENTRO

EN CALLE CÓRDOBA Y 9 DE JULIO
OBRAS PÚBLICAS
BACHEO DE LA CALLE BUENOS AIRES

BACHEO DE LA CALLE BUENOS AIRES

SE RECONSTRUYÓ UN PAÑO DE LA CARPETA ASFÁLTICA
OBRAS PÚBLICAS
INTENSIFICAN TRABAJOS DE BACHEO Y MEJORADO

INTENSIFICAN TRABAJOS DE BACHEO Y MEJORADO

Y SE PRORROGÓ LA EMERGENCIA ECONÓMICA HASTA FIN DE AÑO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.