Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 16:00 - EPEC PUEDE HACER PODA CONTROLADA / EL ACTO DEL 17 DE AGOSTO SE POSTERGÓ / VENTAS DEL DÍA DEL NIÑO CAYERON NUEVAMENTE / ALERTAS METEOROLÓGICOS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LA TARDE DEL GOLEADOR / GRAN CELEBRACIÓN EN EL PASEO / LOS RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / ACLARACIÓN DESDE EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS / GENERAR CONFIANZA EN LA POBLACIÓN / JUSTINIANO POSSE: VUELCO EN SOLITARIO / CORRAL DE BUSTOS: CHOQUE FRONTAL EN RUTA 11 / EL BALLET EL QUEBRACHAL BRILLÓ EN LA CARLOTA / SE SORTEÓ EL GAUCHITO EXTRA EDICIÓN 2025 / NI CON INSULTOS PUEDEN TAPAR LA ESTAFA / VECINOS ARROJAN MALEZAS EN EL FRENTE DE UN BALDÍO / SE CELEBRA EL DÍA DE LAS INFANCIAS / MARCOS JUÁREZ: VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 9 / ANAEL LANZÓ JUNTO A VOS / CATELLI S.A. PROFUNDIZA SU PROGRAMA DE COMPOSTAJE /

14.7°

Monte Maíz

FÚTBOL

12 de julio de 2022

MARTÍN PAYERO A PRÉSTAMO A BOCA JUNIORS

JUGADOR ORIUNDO DE PASCANAS

El volante Martín Payero es el primer refuerzo de Boca en este mercado de pases y llegará a préstamo con opción de compra proveniente del Middlesbrough, de la segunda división de Inglaterra. Llamativamente (o no tanto), tiene pasado en River.

El mediocampista, de 23 años, había sido pedido por el exentrenador Sebastian Battaglia, que tuvo cuando era ayudante de Julio Falcioni en Banfield.

Se espera que llegue en las próximas horas a la Argentina para hacerse la revisión médica y firmar contrato.

El pasado de Martín Payero en River

El cordobés nacido en Pascanas fue descubierto en 2010 por los ojeadores del “Millonario” cuando tenía 8 años y jugaba en el Club Independiente de su ciudad.

Así es como pasa cuatro años jugando distintos torneos para River en el interior del país, siendo fichado a los 12 de manera oficial. Así es como se mudó a Buenos Aires para vivir en la pensión.

Pero como suele pasar con muchos chicos futbolistas, extrañaba a su familia. Sumado a esa situación, River lo dejó libre. A los 14 decidió volver a sus tierras.

Allí se puso la camiseta del otro club de la ciudad, Atlético de Pascanas, hasta los 15 años.

Banfield lo descubrió y logró llevarlo nuevamente a Buenos Aires. Debutó en Primera con apenas 17 años.

Su nivel en el “Taladro” fue tan bueno que el Middlesbrough pagó 8 millones de dólares brutos por el 90 por ciento de la ficha y el club argentino se quedó con el 10 por ciento del pase sobre una futura venta.

Fue a los Juegos Olímpicos de Tokio y ahora tiene la posibilidad de volver a la Argentina para relanzar su carrera, ya que en Inglaterra no sumó muchos minutos.

Los Payero, una familia de futbolistas

Doncel Payero, abuelo del nuevo refuerzo de Boca, también jugó en Atlético e Independiente de Pascanas.

José Payero, padre del jugador, vistió las camiestas de Atlético, Independiente, Argentino de Monte Maíz y Estrellas Recreativas de Jovita.

Eduardo Rodolfo Payero, tío de Martín Payero, también jugó en Atlético.

Ezequiel Payero, hermano, jugó en Instituto de Córdoba y casi llega a Primera

 

FUENTE: tn.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios