Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 05:58 -

  • 12º

12°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

13 de julio de 2022

VUELVEN RECREATIVO Y SARMIENTO DE IDIAZÁBAL

CONFIRMARON SU PARTICIPACIÓN EN EL CLAUSURA 2022

El Albinegro de Idiazábal y el Lomo Negro de Laborde confirmaron su participación en el torneo Clausura de Tercera y Primera División. La última presencia de ambos clubes había sido en el Clausura 2019.

Recreativo de Laborde y Sarmiento de Idiazábal confirmaron su participación en el torneo Clausura 2022 de Primera División y reserva. La última presencia de ambos clubes en las competencia del fútbol mayor, se había registrado en el Clausura 2019, previo a la pandemia. Al Lomo Negro lo dirige Luis Fasano, mientras que Facundo Rodríguez, de General Ordóñez, está al frente de los planteles del Albinegro. Los 15 equipos afrontarán la fase clasificatoria del Clausura agrupados en zona geográfica:

Zona Este (7)
Argentino (Monte Maíz), Lambert (Monte Maíz), Guillermo Renny (Wenceslao Escalante), Olimpo (Laborde), Recreativo (Laborde), Atlético (Pascanas) e Independiente (Pascanas)

Zona Oeste (8)
Atenas (Ucacha), Jorge Newbery (Ucacha), Sportivo Chazón (Chazón), Sportivo Rural (Santa Eufemia), Talleres (Etruria), Sarmiento (Etruria), Unión Lagunense (La Laguna) y Sarmiento (Idiazábal).

En la reunión del próximo lunes se terminará de difinir el reglamento, concretándose el sorteo del fixture, del torneo que tiene como fecha de inicio prevista para el domingo 31 de julio.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!