Sábado 3 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 3 de Enero de 2026 y son las 16:12 - DOS DETENIDOS EN LA CIUDAD DE BELL VILLE / HARÁ SU SEGUNDA PRETEMPORADA CON LA RESERVA DE SAN LORENZO / DEL INTA RECHAZA RECORTES A CIEGAS / DESTRUCCIÓN DEL RENO DE LA PLAZA / DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO DE MEDIDA CAUTELAR / SECUESTRO DE PIROTECNIA EN MAXIKIOSCO / MARATÓN DE LOS DOS AÑOS EN RÍO CUARTO / CORRAL DE BUSTOS: DESTROZOS EN VIVIENDA DESOCUPADA / AUMENTARON LOS BOLETOS DE COLECTIVOS / LA CARAVANA DE AÑO NUEVO / TALLERES DE ETRURIA TIENE NUEVO DT / BALANCE POSITIVO DE LOS TALLERES DE OFICIOS / TRADICIONAL CARAVANA DE AÑO NUEVO / MODIFICACIÓN EN LA LEY DE TRÁNSITO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN DESAGÜE DE ACCESO NORTE / EL REGRESO DE FOLIS A ATENAS DE UCACHA / PRECAUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC /

23.6°

Monte Maíz

REGIONALES

14 de julio de 2022

AMENAZADOS POR ERROR

LES DEJARON UN SOBRE CON CUATRO BALAS Y UN PAPEL CON CUATRO NOMBRES

En la mañana del martes 12 de julio, una familia de Isla Verde, de calle Sarmiento y Córdoba, recibió una amenaza mediante un sobre con cuatro balas y un papel con cuatro nombres.

Según se pudo ver a través de cámaras de seguridad con las que cuenta la vivienda, en la escena se ve un automóvil Marca Audi de color rojo, circulando por la cortada Córdoba, del cual se baja un hombre dejando el sobre con el contenido ya mencionado. Una vez que deja el sobre, el masculino salió corriendo por calle Sarmiento. El reloj marcaba las 3:20 hs.

Lo curioso que al arribar la policía se constató que el sobre fue dejado por error en el mencionado sitio. Ya que, según información extraoficial, la amenaza estaba dirigida a otra persona de Isla Verde. A un profesional de la localidad. Se sabe que no fue el único sobre sino que se habría dejado uno en la oficina de este profesional y otro en un local comercial.

La familia que recibió uno de esos sobres en su domicilio no tendría nada que ver con el caso y por eso dieron aviso rápidamente a la policía. Ya que los nombres que estaban escritos en el papel no coincidían con nadie de su familia.

 

INFORME: MARCELO HEREDIA – RADIO SUDESTE – ISLA VERDE

NOTA: GUILLERMO MIRANDA – FM DE LA MEDIALUNA – JUSTINIANO POSSE



COMPARTIR:

Comentarios