Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 19:34 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA PODADORES / DENUNCIAN ROBO DE UNA MOTO EN ESCALANTE / BASES DE LA FPA EN BELL VILLE Y MARCOS JUÁREZ / ESTAFA MILLONARIA A UN HOMBRE DE MONTE BUEY / INFORME DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHO DE INSEGURIDAD EN CORRAL DE BUSTOS / SE DERRUMBÓ LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / FECHA 13 DEL APERTURA DE LA BECCAR VARELA / SE RECAUDÓ MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS PARA CÁRITAS / POSITIVO FINDE LARGO PARA CÓRDOBA / POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 /

Monte Maíz

REGIONALES

14 de julio de 2022

AMENAZADOS POR ERROR

LES DEJARON UN SOBRE CON CUATRO BALAS Y UN PAPEL CON CUATRO NOMBRES

En la mañana del martes 12 de julio, una familia de Isla Verde, de calle Sarmiento y Córdoba, recibió una amenaza mediante un sobre con cuatro balas y un papel con cuatro nombres.

Según se pudo ver a través de cámaras de seguridad con las que cuenta la vivienda, en la escena se ve un automóvil Marca Audi de color rojo, circulando por la cortada Córdoba, del cual se baja un hombre dejando el sobre con el contenido ya mencionado. Una vez que deja el sobre, el masculino salió corriendo por calle Sarmiento. El reloj marcaba las 3:20 hs.

Lo curioso que al arribar la policía se constató que el sobre fue dejado por error en el mencionado sitio. Ya que, según información extraoficial, la amenaza estaba dirigida a otra persona de Isla Verde. A un profesional de la localidad. Se sabe que no fue el único sobre sino que se habría dejado uno en la oficina de este profesional y otro en un local comercial.

La familia que recibió uno de esos sobres en su domicilio no tendría nada que ver con el caso y por eso dieron aviso rápidamente a la policía. Ya que los nombres que estaban escritos en el papel no coincidían con nadie de su familia.

 

INFORME: MARCELO HEREDIA – RADIO SUDESTE – ISLA VERDE

NOTA: GUILLERMO MIRANDA – FM DE LA MEDIALUNA – JUSTINIANO POSSE



COMPARTIR:

Comentarios