Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 12:14 - MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 /

  • 22º

22°

Monte Maíz

REGIONALES

14 de julio de 2022

DUDAS POR EL ACCIDENTE DEL DOMINGO

UN HERMANO DE UNO DE LOS ACCIDENTADOS HABRÍA BRINDADO TESTIMONIO AL RESPECTO. VIAJABA EN OTRA MOTO JUNTO A ELLOS

El periodista de Isla Verde, Marcelo Heredia, informó a FM La Medialuna de Justiniano Posse, que tras el accidente ocurrido el domingo al mediodía en el ingreso a Capitán General Bernardo O´Higgins (Colonia progreso), se habría radicado una denuncia en Fiscalía de la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger por la participación en el hecho de un automóvil.

El accidente ocurrió el pasado domingo 10 de julio, cuando una motocicleta conducida por Erwin Balbi (26), oriundo de Isla Verde, quien viajaba junto a M. P. (15) de Corral de Bustos, perdieron el control del rodado pasando de largo en la curva de ingreso a Colonia Progreso e impactaron contra un cartel de madera, perdiendo ambos la vida.

La familia del joven de Isla Verde habría viahjado a Corral de Bustos para establecer que se comience a investigar la presencia de un auto al momento del siniestro.

Según contó Heredia, viajaban junto a otro motociclista, hermano del menor de edad, a quien se le había desinflado una goma y por eso decidieron ingresar a la localidad mencionada para inflar la cubierta.

El hermano del menor fallecido ingresó al pueblo a muy baja velocidad por el poco aire de una de las cubiertas, la moto de los dos accidentados lo pasó y luego los encontró tirados a ambos, uno ya sin vida y el otro agonizando. Según contó esta persona, vio dos autos. Uno que circulaba en la misma dirección de los motociclistas y otro que venía de frente. Describió la situación como una posible mala maniobra de alguno de estos vehículos.

 

INFORME: MARCELO HEREDIA – FM SUDESTE – ISLA VERDE

NOTA: GUILLERMO MIRANDA – FM LA MEDIALUNA – JUSTINIANO POSSE



COMPARTIR:

Comentarios