Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 20:45 - DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO / EL CONFLICTO EN MISIONES / ASÍ SERÁN LOS ACTOS OFICIALES DEL 25 DE MAYO / GESTIONES EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL / TERCERA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / PROCESO DE DESPAPELIZACIÓN DEL MUNICIPIO / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / ADHESIÓN DISPAR AL PARO DOCENTE EN MONTE MAÍZ / ATENCIÓN DEL ANSES EN NUESTRA LOCALIDAD / FÓRMULA RENAULT PLUS CON PILOTOS DE MONTE MAÍZ / LA PROVINCIA LOGRÓ FINANCIAMIENTO POR $120 MILLONES / ATLÉTICO SE QUEDÓ SIN DT / INTRÉPIDO MOTOCICLISTA EN MONTE BUEY / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE /

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

14 de julio de 2022

NUEVA UNIDAD DE NEGOCIOS DE AGROCOMERCIAL GARCÍA

AHORA ES TAMBIÉN REPRESENTANTE OFICIAL PIRELLI

Desde el mes de noviembre del 2021 Agrocomercial García es representante oficial de neumáticos Pirelli en Monte Maíz. Y desde el 1° de julio ya atiende a clientes particulares en cambio de cubiertas,  alineación y balanceado en su local comercial ubicado en ruta provincial N° 11, acceso oeste de Monte Maíz, a 3 kms. del pueblo.

Arturo García, titular de la Firma Agrocomercial García, dijo en ZONA DE NOTICIAS: “El año pasado se trabajó bastante para abrir una cuenta en lo que es Pirelli a nivel nacional y pudimos lograrlo. Es así que en el mes de noviembre de 2021 fuimos nombrados concesionario oficial y desde el  1° de julio se hizo la apertura para la atención al público tanto en la colocación como, como en la rotación y alineado de cubiertas. Una de las exigencias que teníamos para ser distribuidores era tener un local de atención al público y como debíamos armar toda la estructura del mismo nos demoramos un poco. Pero ahora ya podemos brindarle al público de Monte Maíz y de la zona la atención completa correspondiente. Nos hemos equipado con herramientas de última generación y nuevas. Hicimos un gran esfuerzo para esa inversión. Así que tenemos todo el herramental para la alineación y balanceado de cubiertas para todo tipo de vehículos”.

Arturo García dijo tambén que esta nueva incursión supone diversificar la empresa y mantener todo el personal con el que se cuenta. Además cuando esta nueva unidad de negocios esté a full requerirá de más personal, entre ellos de vendedores. Hoy por hoy ya se cuenta con una unidad que hace el reparto de cubiertas en Monte Maíz y zona”.

MASSEY FERGUSSON

El titular de la Firma dijo que se siguen trabajando muy bien con toda la gama de productos Massey Ferduson y que a partir del años que viene el armado de las cosechadoras se va a hacer íntegramente en la Argentina.

Al respecto, Arturo García dijo: “A pesar de todo lo que está pasando en nuestro país, la Marca está muy afianzada y desde la temporada 2023/24 todo el armado de cosechadoras se hará en la Argentina y estamos llamados a ser una de las concesionarias representantes en cosechadoras”.



COMPARTIR:

Comentarios