Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 05:12 - DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / EL POSTEO DE HENRY SÁNCHEZ QUE RECORRE EL PAÍS / LOS SELECCIONADOS PRACTICARON PORQUINTA VEZ / INCENDIO DE MAGNITUD EN INGERSOLL / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES / ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS / GENERAL BALDISSERA: TESTIMONIO DEL NIETO DE LA VÍCTIMA / CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE BANCOR / EL GAUCHITO: SORTEO EXTRA POR TV / INTENTO DE ROBO A UNA ABUELA, PERSECUCIÓN Y CAPTURA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETES DÍAS / OTRO VIAJE A SANTA VICTORIA ESTE /

9.5°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

15 de julio de 2022

CUENTA ANUAL EJERCICIO 2021 APROBADA

POR MAYORÍA ABSOLUTA. LA OPOSICIÓN VOTÓ DE MANERA NEGATIVA

En sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz, del miércoles 13 de julio de 2022, se aprobó por mayoría absoluta la Aprobación de la Cuenta Anual del Ejercicio 2021.

Afirmativamente votaron los concejales Paulo Arce, Guillermo Villa, Ana Paula Menna y María Luisa Mottura. Mientras que los concejales opositores Mirta Videira, Jorge Cervigni y Ramiro Acevedo se inclinaron por la negativa.

Se trata de la Resolución 1/2022 del Tribunal de Cuentas que fue remitida al Concejo Deliberante.

Según lo estipulado en Art. 30 Inc. 24 de la Ley 8102  corresponde al Concejo Deliberante examinar y aprobar o desechar la cuenta anual de la administración previo informe del Tribunal de Cuentas.

El dictamen del Tribunal de Cuentas Municipal correspondiente al Informe de la Cuenta Anual del Ejercicio Año 2020, según la Resolución Nº 01/2022, indica que "la Cuenta Anual Año 2021 debe ser aprobada".

Que en razón de lo expuesto, corresponde resolver la Aprobación de la Cuenta del Ejercicio 2021.

La Ordenanza sancionada a este respecto es la 1559/2022.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios