Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 18:01 - SOLICITUD DE PARADERO / HOY ES EL COMIENZO DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ / HECHIS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR / CUARTOS DE FINAL: PROGRAMA DE PARTIDOS / EL RAYA GANÓ Y DIO UN PASO MÁS EN EL FEDERAL "A" / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DE LA BECCAR VARELA / DESFINANCIAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / RESULTADOS DE LOS ADELANTOS / FALLECIÓ MOTOCICLISTA TRAS PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE / RESULTADOS DE LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / PAREJA DETENIDA POR DELIVERY DE DROGAS / BULLYNG: FLAGELO SILENCIOSO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES / LOS DISTINTOS... PERO NO TANTO / TALLER DE APRENDIZAJE Y CONSTRUCCIÓN COLECTIVA / SEMTRACO HIZO SU PRESENTACIÓN OFICIAL EN RÍO CUARTO / RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DELCLAUSURA / JUANA MONTECHIARI TERCERA EN EL LUXOR DE CARLOS PAZ / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE SERVICIOS /

23.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

15 de julio de 2022

CUENTA ANUAL EJERCICIO 2021 APROBADA

POR MAYORÍA ABSOLUTA. LA OPOSICIÓN VOTÓ DE MANERA NEGATIVA

En sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz, del miércoles 13 de julio de 2022, se aprobó por mayoría absoluta la Aprobación de la Cuenta Anual del Ejercicio 2021.

Afirmativamente votaron los concejales Paulo Arce, Guillermo Villa, Ana Paula Menna y María Luisa Mottura. Mientras que los concejales opositores Mirta Videira, Jorge Cervigni y Ramiro Acevedo se inclinaron por la negativa.

Se trata de la Resolución 1/2022 del Tribunal de Cuentas que fue remitida al Concejo Deliberante.

Según lo estipulado en Art. 30 Inc. 24 de la Ley 8102  corresponde al Concejo Deliberante examinar y aprobar o desechar la cuenta anual de la administración previo informe del Tribunal de Cuentas.

El dictamen del Tribunal de Cuentas Municipal correspondiente al Informe de la Cuenta Anual del Ejercicio Año 2020, según la Resolución Nº 01/2022, indica que "la Cuenta Anual Año 2021 debe ser aprobada".

Que en razón de lo expuesto, corresponde resolver la Aprobación de la Cuenta del Ejercicio 2021.

La Ordenanza sancionada a este respecto es la 1559/2022.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios