Viernes 7 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 7 de Noviembre de 2025 y son las 06:37 - ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" / NACHO DÍAZ DEBUTARÁ EN LA CLASE 2 DE TN APAT / HINCHAS ARGENTINOS CONVOCAN A MARCHA MASIVA / AMPLIACIÓN DE LA SALA DE ESPERA / CASE IH PREMIÓ A SEMTRACO / TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS / LOS ACHIREROS ESTARÁN EN LA TÓMBOLA PARROQUIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / VOLEY: SE JUGÓ LA COPA 100 AÑOS DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 4 DE NOVIEMBRE DE 2025 / PACIENTE CON QUEMADURAS EN LA CARA FUE DADO DE ALTA / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE OCTUBRE DE 2025 / NACHO DÍAZ GANÓ EN PARANÁ /

13.2°

Monte Maíz

INDICADORES

16 de julio de 2022

SEGUNDO SEMESTRE CON AUMENTO DEL 35 %

PARA LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

En sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz, del miércoles 13 de julio de 2022, se aprobó por unanimidad un aumento salarial del 25 % para los empleados municipales.

Aunque, en el mes de diciembre del corriente año, se aplicará un 10 % de aumento adicional que no será remunerativo. Con lo cual, el aumento total para este segundo semestre del año será del 35 %.

El 25 % de aumento se otorgará en tres cuotas consecutivas a partir del mes de agosto del corriente año.

De esta manera, empleados municipales en sus categorías Permanente, Contratado, de Gabinete, incluidas Autoridades Superiores, percibirán un 10 % de aumento el 1° de agosto sobre los sueldos básicos vigentes al mes de julio de 2022. El 1° de setiembre recibirán un 8 % de aumento sobre os sueldos básicos del mes de agosto de 2022. Y el 1° de setiembre percibirán el 7 % de aumento restante sobre los sueldos básicos del mes de agosto de 2022.

Y en diciembre percibirán el aumento complementario no remunerativo del 10 %.

A partir de cada incremento, las remuneraciones de las Autoridades Superiores quedarán establecidas en los valores que resulten de los coeficientes relacionados con el sueldo Básico de la categoría 1, calculados de acuerdo a lo prescripto en el Artículo 3º de las Ordenanza Presupuestaria ejercicio 2022.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios