Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 06:04 -

  • 12º

12°

Monte Maíz

INDICADORES

16 de julio de 2022

SEGUNDO SEMESTRE CON AUMENTO DEL 35 %

PARA LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

En sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz, del miércoles 13 de julio de 2022, se aprobó por unanimidad un aumento salarial del 25 % para los empleados municipales.

Aunque, en el mes de diciembre del corriente año, se aplicará un 10 % de aumento adicional que no será remunerativo. Con lo cual, el aumento total para este segundo semestre del año será del 35 %.

El 25 % de aumento se otorgará en tres cuotas consecutivas a partir del mes de agosto del corriente año.

De esta manera, empleados municipales en sus categorías Permanente, Contratado, de Gabinete, incluidas Autoridades Superiores, percibirán un 10 % de aumento el 1° de agosto sobre los sueldos básicos vigentes al mes de julio de 2022. El 1° de setiembre recibirán un 8 % de aumento sobre os sueldos básicos del mes de agosto de 2022. Y el 1° de setiembre percibirán el 7 % de aumento restante sobre los sueldos básicos del mes de agosto de 2022.

Y en diciembre percibirán el aumento complementario no remunerativo del 10 %.

A partir de cada incremento, las remuneraciones de las Autoridades Superiores quedarán establecidas en los valores que resulten de los coeficientes relacionados con el sueldo Básico de la categoría 1, calculados de acuerdo a lo prescripto en el Artículo 3º de las Ordenanza Presupuestaria ejercicio 2022.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!