Jueves 29 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2026 y son las 02:00

BECCAR VARELA

17 de julio de 2022

LOS TÉCNICOS DE LA FINAL

DRAGONETTI, DT DEL RAYA BUSCA SU PRIMER TÍTULO EN LA BECCAR VARELA. ZALAZAR VA POR SU TERCER CAMPEONATO

El carlotense Gustavo Zalazar va por su tercer título dirigiendo en la Liga Beccar Varela, tras ser bicampeón con Atlético en 2007 y 2008. El pascanense Cristian Dragonetti apuesta a lograr su primera consagración.

El pascanense Cristian Dragonetti (34), director técnico de Argentino de Monte Maíz, va por su primer título en la Liga Beccar Varela, dirigiendo Primera División. La apuesta representa además una chance inédita en su trayectoria. Dragonetti estuvo al frente de Independiente de Pascanas durante la temporada 2021 y el Provincial 2022. Una vez culminada la participación del Tricolor en la competencia que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol, el ascenso de Argentino al Federal A, le abrió la posibilidad de hacerse cargo del equipo del Raya en liga.

Gustavo Zalazar (55), director técnico del Club Sportivo Talleres de Etruria, oriundo de La Carlota, va por su tercer título en cuatro intentos, dirigiendo Primera División en la Liga Beccar Varela. Fue bicampeón con Atlético de Pascanas en 2007 y 2008. En tanto que desde su arribo a La Gata Blanca, viene de perder la final del Clausura 2019, precisamente ante Argentino de Monte Maíz, su rival en la definición del Apertura 2022.

Zalazar, de largo y exitoso recorrido en ligas de la región, fue el DT en los tres títulos de Jorge Ross de La Carlota en el Provincial 2010, 2012 y 2013, con la particularidad haber sido el último campeón en el estadio Chateau Carreras y el primero cuando pasara a denominarse Mario Alberto Kempes. Con Jorge Ross ganó además el Apertura y Clausura 2011, en la Liga de Canals. Y también logró el bicampeonato con Matienzo de Monte Buey, en el Apertura y Clausura 2015, en la Liga Bellvillense.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BECCAR VARELA
EL CLÁSICO MONTEMAICINO FUE PARA EL ROJO

EL CLÁSICO MONTEMAICINO FUE PARA EL ROJO

EN LA ÚLTIMA FECHA DE LA FASE CLASIFICATORIA
BECCAR VARELA
GRAN LOGRO DEPORTIVO DE LA SUB 13 DE LA BECCAR

GRAN LOGRO DEPORTIVO DE LA SUB 13 DE LA BECCAR

CLASIFICÓ A LA INSTANCIA NACIONAL TRAS DERROTAR A CATAMARCA POR PENALES
BECCAR VARELA
LA MIRADA DE MARTÍN GARNERO PARA EL CLÁSICO DE ESTA TARDE

LA MIRADA DE MARTÍN GARNERO PARA EL CLÁSICO DE ESTA TARDE

EL DT DE ARGENTINO HABLÓ EN "LAS VOCES DE LA BECCAR VARELA"

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.