Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:30 - EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 / ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS / PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA /

  • 16º

16°

Monte Maíz

TORNEO FEDERAL "A"

16 de julio de 2022

ARGENTINO SE TRAJO UN PUNTO DE VIEDMA

IGUALÓ 1 A 1 CON SOL DE MAYO

Sol de Mayo de Viedma y Argentino igualaron 1-1. Galván anotó para el local y Maximiliano Gutiérrez con un golazo puso paridad en el marcador.

Alejandro Dianda le tapó un penal a Osurak a los 31' 1T.

 

FUENTE: ARGENTINO CRECE

 

El Raya cortó la seguidilla de derrotas con un empate 1 a 1 en su visita a Sol de Mayo en Río Negro. Alejandro Dianda atajó un penal en el primer tiempo y Maximiliano Gutiérrez lo igualó en los minutos finales.

Argentino de Monte Maíz cortó la mala racha con un empate 1 a 1 ante Sol de Mayo, en Viedma, por la 19na fecha de la Zona Sur del torneo Federal A. El partido se jugó en provincia de Río Negro en la tarde del sábado 16 de julio. Alejandro Dianda (31m) sostuvo el cero en la etapa incial, al contener un penal ejecutado por Maximiliano Osurak. Diego Galván (15m) adelantó al local en el complemento, y Maximiliano Gutiérrez (38m) lo igualó mediante un certero disparo de volea desde afuera del área.
 
Carlos Mazzola dispuso en la formación inicial del Raya a Alejandro Dianda; Elián Coronas, Juan Pablo Vivas, Rodrigo Meyer y Agustín Tinari; Gianfranco Baier y Luis Daher; Guillermo Sánchez, Eber Soto y Franco Olmos; Fernando Núñez. En el banco de sustitutos estuvieron Alexis Bonet, Cristian Vilarchik, Iván Amaya, Johan Laureiro, Maximiliano Gutiérrez, Nicolás Reche y Juan Reynoso.

Argentino totaliza 24 puntos, en 18 partidos jugados, con 6 triunfos, 6 empates y 6 derrotas; ubicándose séptimo en la tabla. Los ocho primeros clasifican a playoffs por el ascenso a la Primera Nacional, y los cinco primeros a la Copa Argentina 2023. En la próxima fecha, a jugarse entre semana, el Raya queda libre. El domingo 24 de julio, recibe a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, en el estadio Modesto Marrone.
 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios