Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:15 - LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN /

  • 18.8º

18.8°

Monte Maíz

TORNEO FEDERAL "A"

16 de julio de 2022

ARGENTINO SE TRAJO UN PUNTO DE VIEDMA

IGUALÓ 1 A 1 CON SOL DE MAYO

Sol de Mayo de Viedma y Argentino igualaron 1-1. Galván anotó para el local y Maximiliano Gutiérrez con un golazo puso paridad en el marcador.

Alejandro Dianda le tapó un penal a Osurak a los 31' 1T.

 

FUENTE: ARGENTINO CRECE

 

El Raya cortó la seguidilla de derrotas con un empate 1 a 1 en su visita a Sol de Mayo en Río Negro. Alejandro Dianda atajó un penal en el primer tiempo y Maximiliano Gutiérrez lo igualó en los minutos finales.

Argentino de Monte Maíz cortó la mala racha con un empate 1 a 1 ante Sol de Mayo, en Viedma, por la 19na fecha de la Zona Sur del torneo Federal A. El partido se jugó en provincia de Río Negro en la tarde del sábado 16 de julio. Alejandro Dianda (31m) sostuvo el cero en la etapa incial, al contener un penal ejecutado por Maximiliano Osurak. Diego Galván (15m) adelantó al local en el complemento, y Maximiliano Gutiérrez (38m) lo igualó mediante un certero disparo de volea desde afuera del área.
 
Carlos Mazzola dispuso en la formación inicial del Raya a Alejandro Dianda; Elián Coronas, Juan Pablo Vivas, Rodrigo Meyer y Agustín Tinari; Gianfranco Baier y Luis Daher; Guillermo Sánchez, Eber Soto y Franco Olmos; Fernando Núñez. En el banco de sustitutos estuvieron Alexis Bonet, Cristian Vilarchik, Iván Amaya, Johan Laureiro, Maximiliano Gutiérrez, Nicolás Reche y Juan Reynoso.

Argentino totaliza 24 puntos, en 18 partidos jugados, con 6 triunfos, 6 empates y 6 derrotas; ubicándose séptimo en la tabla. Los ocho primeros clasifican a playoffs por el ascenso a la Primera Nacional, y los cinco primeros a la Copa Argentina 2023. En la próxima fecha, a jugarse entre semana, el Raya queda libre. El domingo 24 de julio, recibe a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, en el estadio Modesto Marrone.
 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios