Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 06:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

TRANSPORTE

11 de abril de 2018

DESPACITO, DESPACITO, DESPACITO

ASÍ LLEGARON A MONTE MAÍZ PASAJEROS DEL COATA QUE VENÍAN DESDE CÓRDOBA EL LUNES POR LA NOCHE

Pasajeros de la empresa Coata que viajaban hacia Monte Maíz el día lunes por la tarde debieron pasar una odisea para llegar a nuestra localidad después de siete horas de viaje y con dos trasbordos que demoraron considerablemente el retorno a casa.

El ómnibus salió a las 16:00 hs. desde la ciudad de Córdoba cuyo destino final es la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger pasando por localidades intermedias, entre ellas Monte Maíz. A poco de salir de la Terminal de la Capital de nuestra Provincia tuvo un desperfecto con el aire acondicionado y detuvo su marcha en el “Arco” de Córdoba, en Avenida Sabattini. Pasajeros que iban a Oncativo, Oliva y Villa María abordaron otra Unidad y continuaron viaje.

Mientras tanto, el resto del pasaje, unos ocho viajeros que venían hacia nuestra zona fueron consultados por el chofer para ver si continuaban viaje sin aire o si esperaban otro coche que demoraría aproximadamente una hora. Los pasajeros se pusieron de acuerdo y decidieron continuar para no demorar tanto. Hay que recordar que fue un día donde la temperatura superó los 30° C y había mucha humedad con lo cual llegaron a Villa María con mucho calor.

En esa ciudad fueron trasladados a otro coche, supuestamente en mejores condiciones, para continuar viaje. La Unidad salió de la Terminal y los pasajeros notaron dificultades o desperfectos en la caja de cambios. En esa ciudad hay obras viales que hacen que el ómnibus deba dar un gran rodeo para salir hacia Villa Nueva. Y, en ese recorrido, el ruido de la caja fue muy notorio y el chofer tenía muchas dificultades para hacer el cambio de marchas.

El coche logró salir de la ciudad pero en Etruria el chofer informó del problema y allí detuvo su marcha. Los pasajeros debieron esperar otra Unidad que salió de Villa María y que los recogió una hora y media después del desperfecto mecánico. Final mente, el colectivo arribó a Monte Maíz a las 23:00 hs. aproximadamente con una demora de más de una hora y media.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!