Lunes 17 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 17 de Noviembre de 2025 y son las 11:18 - ORDÓÑEZ: INCENDIO DE CAMIÓN DEJÓ UN SALDO FATAL / ISLA VERDE: FALLECIÓ JOVEN DE 19 AÑOS EN UN ACCIDENTE / OLIMPO SACÓ VENTAJA EN LA PRIMERA FINAL / CAMPEONES DE MONTE MAÍZ EN LA MARATÓN DEL SUDESTE / PERSONA HERIDA POR LA CAÍDA DE UNA RAMA EN ARTEAGA / ATLETA DE MONTE MAÍZ BRILLÓ EN CHILE / VOLADURA DE TECHO Y CASA INCENDIADA EN COLONIA BARGE / VIENTAZO EN ETRURIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE NOVIEMBRE DE 2025 / FUERTE TORMENTA EN MONTE MAÍZ Y EN LA REGIÓN / PROFUNDA CRISIS EN LA FÁBRICA DE TRACTORES PAUNY / LAMBERT: 3° PUESTO EN LA COPA DE PLATA EN U 13 / LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS EN CAMINOS RURALES / OBRAS EN EL CLUB GUILERMO RENNY / DERRUMBE DE UN TECHO EN MARCOS JUÁREZ / ADICCIONES: PROGRAMA "EDUCAR EN IGUALDAD" / REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES / ALERTASMETEOROLÓGICAS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / LUCÍA AMAR LA ROMPIÓ EN CANAL 9 / 5° EDICIÓN DE LA JORNADA /

14.5°

Monte Maíz

TRANSPORTE

11 de abril de 2018

DESPACITO, DESPACITO, DESPACITO

ASÍ LLEGARON A MONTE MAÍZ PASAJEROS DEL COATA QUE VENÍAN DESDE CÓRDOBA EL LUNES POR LA NOCHE

Pasajeros de la empresa Coata que viajaban hacia Monte Maíz el día lunes por la tarde debieron pasar una odisea para llegar a nuestra localidad después de siete horas de viaje y con dos trasbordos que demoraron considerablemente el retorno a casa.

El ómnibus salió a las 16:00 hs. desde la ciudad de Córdoba cuyo destino final es la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger pasando por localidades intermedias, entre ellas Monte Maíz. A poco de salir de la Terminal de la Capital de nuestra Provincia tuvo un desperfecto con el aire acondicionado y detuvo su marcha en el “Arco” de Córdoba, en Avenida Sabattini. Pasajeros que iban a Oncativo, Oliva y Villa María abordaron otra Unidad y continuaron viaje.

Mientras tanto, el resto del pasaje, unos ocho viajeros que venían hacia nuestra zona fueron consultados por el chofer para ver si continuaban viaje sin aire o si esperaban otro coche que demoraría aproximadamente una hora. Los pasajeros se pusieron de acuerdo y decidieron continuar para no demorar tanto. Hay que recordar que fue un día donde la temperatura superó los 30° C y había mucha humedad con lo cual llegaron a Villa María con mucho calor.

En esa ciudad fueron trasladados a otro coche, supuestamente en mejores condiciones, para continuar viaje. La Unidad salió de la Terminal y los pasajeros notaron dificultades o desperfectos en la caja de cambios. En esa ciudad hay obras viales que hacen que el ómnibus deba dar un gran rodeo para salir hacia Villa Nueva. Y, en ese recorrido, el ruido de la caja fue muy notorio y el chofer tenía muchas dificultades para hacer el cambio de marchas.

El coche logró salir de la ciudad pero en Etruria el chofer informó del problema y allí detuvo su marcha. Los pasajeros debieron esperar otra Unidad que salió de Villa María y que los recogió una hora y media después del desperfecto mecánico. Final mente, el colectivo arribó a Monte Maíz a las 23:00 hs. aproximadamente con una demora de más de una hora y media.



COMPARTIR:

Comentarios